Capítulo 28: Desconfianza.

243 15 3
                                    


Cerebella y Feng se encontraban en la limosina de Eliza rumbo a quién sabe donde, Eliza trataba de darle buenos tratos a aquellas dos chicas la cual Feng estaba totalmente nerviosa, después de lo que hizo ahora siente algo de remordimiento hacia su acto, arrepentimiento, pero si lo hizo por su amiga supongo que no fue tan malo, aunque ahora sean buscados por la mafia de los Medici. Y Cerebella estaba mirando fijamente a Eliza con desconfianza al máximo, una vez que sus pensamientos ya se despejaron, solo se dedico a mirar a Eliza con total desconfianza y luego de un rato Eliza se dio cuenta de su mirada y solo se digno a mirar con una sonrisa tranquila y relajada.

Eliza: ¿Qué pasa querida, acaso no te gusta saber que sigues viva gracias a mi?

Cerebella: no es eso, ambas te estamos realmente agradecidas por lo que hiciste por nosotras... ¿pero a dónde vamos exactamente? ya llevamos como 15 minutos aquí.

Eliza: oh querida, no te preocupes por eso... ya casi llegamos a nuestro destino, ¿verdad, muchachos?

Horace: si mi señora, ya llegaremos en menos de 5 minutos.

Cerebella: ¿Qué te hace pensar que queremos ir con ustedes a quién sabe donde?

Eliza: bueno, no es como que tengas muchas opciones, tienes que hacer esto si quieres librarte definitivamente de los Medici.

Cerebella: ¿Cómo sabes que no quiero colaborar con los Medici?

Eliza: oh por favor... después de lo que hiciste tú y tu amiga, no cabe la menor duda de que es lo que quieres realmente.

Cerebella: no se si realmente creerte... es decir, se que eres famosa y popular, pero tu simplemente no me generas ninguna confianza en especifica.

Feng: eeh creo que no debiste decir eso, yo...

Eliza: quiero que te quede algo completamente claro, no me interesa si tienes o no confianza, aquí la que manda ahora soy yo mientras estés en el vehículo, además no es como si tuvieras muchas opciones tampoco, ahora tienes que librarte de los Medici si quieres libertad absoluta, después de lo que hiciste esta más que claro que te quieren muerta, y conmigo tienes total garantía de que eso no pasada.

Cerebella: mmm... sigo pensando que es una mala idea, yo me las puedo arreglar sola con los Medici.

Eliza: jajaja no me hagas reír, querida... ambas sabemos que eso no te lo crees ni tu.

Albus: ya llegamos. *dice mientras detiene el vehículo y se bajan los dos para abrir la puerta para Eliza quien es la que se baja primero, luego es Cerebella junto con Feng las que se bajan del vehículo para ver que habían un montón de chicas vestidas como conejas PlayBoy con unas máscaras de lo que parece ser un cráneo que las hacía reconocible, para las chicas del circo esto era algo completamente nuevo y extraño, aunque les sonaba familiar en alguna parte, pero no se acuerdan exactamente de donde vieron a estas chicas así específicamente*.

Cerebella: ¿Dónde estamos exactamente?

Eliza: por favor, preguntas al final del recorrido.

Cerebella: pero... TSH... bien... *las chicas decidieron avanzar a lo que sería un gran edificio de lujo el cual al parecer tenía muchas cosas costosas entre si, dándole al lugar más costoso que lo que tenía Vitale Medici. Luego de subir un ascensor con un silencio absoluto hasta llegar al último piso, llegaron al lugar en que Eliza las iba a llevar*. (algo no me gusta de todo esto) *dice en sus pensamientos*.

Eliza: al fin llegamos... esto es lo que quería mostrarles exactamente, ya las traje querida Black Dahlia.

Cerebella: ¡¿Black Dahlia?!

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora