Capítulo 8: La mentira.

495 41 18
                                    

Michael preparó todas las cosas para la llegara de Peacock, ya que se iba a probar un vestido que Michael le prometió que le iba a dar, ya que habían quedado de acuerdo en que él le iba a dar el mejor vestido y Peacock le iba a dar el helado y una buena crítica. Así que cuando llegó Peacock al departamento de Annie, el cual ya era suyo por así decirlo... Le eligió un vestido morado tipo estelar, ya que eso había exigido Peacock, y él le cumplió su palabra, haciendo que se maraville con el vestido que le a eligió Michael a ella, simplemente no lo podía creer y así fue comoPeacock cumplió su palabra, no solo le dio el helado de fresa que le había prometido, sino también pasó la voz de quién eligio tan bello vestido y claro eso fue motivo de porqué Annie fue al departamento de Michael al día siguiente para no solo darle más comida, sino también darle un trabajo en el cual le iba a pagar generosamente. Michael no lo podía creer, iba a trabajar en lo que ya estaba trabajando, con la diferencia de que iba a hacer en su juego favorito.

Michael hizo su trabajo súper bien, el capítulo de "Annie de las estrellas" salió perfecto con la vestimenta, no podía dar crédito, ni siquiera Florence la cual había juzgado a Michael desde el momento en que lo conoció. El capítulo salió perfecto, no lo podían creer, era una especie de milagro pero de la moda. Todos felicitaron a Michael y Annie simplemente lo miraba con una sonrisa a lo lejos cuando termino la filmación.

Annie después le dijo a Michael que fuera a la salida de los estudios para darle su recompensa, Michael se despidió y decidió ir, Annie ya la estaba esperando ahí, con el dinero y algo más en su mano, una especie de papel de tamaño rectangular.

Annie: ja, sabía que no ibas a fallar, y te prometí que nadie te iba a juzgar, pero las miradas no faltaron y ahí no podía hacer nada al respecto.

Michael: lo importante es que ahora lo pensaran dos veces antes de juzgar.

Annie: como yo... Pensé que eras de esos típicos vagabundos que me encuentro en las calles que ven mi programa, pero no tienen hogar y quieren algo de mi, por eso tengo tantos departamentos... Para que al menos me dejen de molestar teniendo al menos algo que yo tengo, que son mis departamentos con sus respectivas habitaciones reselvadas para vagabundos. Lo que pido a cambio, es que trabajen porque no que flojera mantenerlos, ni que fuera niñera.

Michael: debe ser díficil ser una celebridad.

Annie: ni te imaginas, antes si salvaba el mundo y todo... Pero ahora todos me conocen como "Annie de las estrellas" en vez de "Annie la heroína"... ¿sabes lo díficil que te digan "eres la que sale en la televisión" en vez "la que alguna vez salvó mi vida"? pienso que esta nueva generación, no sabe el esfuerzo que hice en el pasado y pues... ya he vivido siendo la héroe de televisión en vez de ser la héroe que alguna vez alguien conoció, pero no vivió para contarlo.

Michael: debe ser díficil vivir en un mundo en el cual, la televisión ve más una mentira que una verdadera héroe.

Annie: ¿qué quieres que haga? ahora con la nueva SkullGirl... Todos piensan que soy su salvación, la mafia de los medici simplemente esta en el ojo de la SkullGirl y piensan que yo, soy la salvación... Es que, ¿no saben que viven una mentira? Yo jamás enfrentare a la Skullgirl.

Michael: ¿por qué no? tienes potencial.

Annie: un potencial llena de calumnias, Michael... Llena de mentiras que la televisión manipula para que este en beneficio de ellos en vez de uno mismo. Yo ya deje de ser una héroe... Solo soy la chica que salva el mundo sin de verdad hacerlo siquiera, la vida de mis espectadores es solo una mentira... Mi vida es una mentira... Ya deje de ser héroe, al menos en este mundo llamado realidad.

Michael: pero...

Annie: Michael, agradezco que trates de convencerme que puedo hacer algo... Pero te daré un consejo entre alguien como tú no comprende: todo lo que sale en televisión es manipulado, con el tal de darse beneficio asimismo... Y lo que vez, es alguna vez lo que fuí, pero ya no soy... Todos los episodios vistos de Annie de las estrellas solo es lo que alguna vez fui... Pero que ya no voy a hacer jamás... Piensalo ¿vivir en una mentira que beneficie a todos o decir mentiras que deje a la sociedad descontrolada? Este mundo jamás fue justo Michael, quiero que comprendas eso, el mundo a veces es una mentira disfrazada en una verdad, camuflada... que jamás sabremos si es la mentira absoluta y aunque quieras saberla, siempre va a haber alguien que te va a corregir para que creas su mundo de calumnias... para resumir, vivimos en una tirania disfrazada, ni siquiera Eliza que es la más apta para captarlo e incluso lo odia... no se da cuenta como funciona el mundo político de ahora... Y para ya concluir, temo decirte que mis días de ser una héroe llegaron a su fin Michael, lo máximo que hago es salvar gatitos de un árbol y hasta puede que salve a alguien de un incendio con la ayuda de Sagan... Pero de ser una verdadera héroe... Michael, el pasado es pasado, aceptalo, jamás lograre ser lo que alguna vez ya fui hace como 500 años.

Michael: *él recordó que cuando llegó acá, tuvo que mentir, lo que dice Annie no esta tan descabellado después de todo, pero eso no es lo mismo que dijo alguna vez en algún momento en que jugó con ella, tal vez este universo, porqué al parecer el juego tiene un universo que funciona dependiendo del protagonista elegido. Aquí Annie simplemente ve lo de ser un héroe como algo del pasado. Y no creo que decirle la verdad sea lo adecuado, todavía sigue con la idea de que si dice la verdad... Nadie ni siquiera Annie le crería. Así que como dijo ella, es mejor a veces vivir en una mentira que vivir en una verdad absoluta*. Bueno si tienes un buen punto, Annie... Lamento que...

Annie: a no te preocupes por eso, ahora vivo bien siendo famosa en televisión... Así que basicamente no esta tan mal vivir en este tipo de mundo después de todo... Pero basta de bla bla, toma tu paga, esto debe alcanzarte para comprarte ropa personal, ya sabes en vez de usar vestidos. *Annie le da una gran cantidad de dinero y también le da una entrada que al parecer iba para el circo*.

Michael: ¿entradas para el circo, por qué?

Annie: pues estará cerebella, parece que va a lenvantar dos contenedores de esos que llevan los barcos y va a caminar en la cuerda floja... También tengo mi entrada y eso no es todo... también esas entradas sirven para conocerla en persona, así que es premio doble.

Michael: genial, estare ahí ese día que es... Viernes a las 9 de la noche. *dice leyendo el papel*

Annie: se que estarás ahí, tal vez eso recompense mi mal caracter hacía ti, hasta entonces nos vemos, estaremos en contacto.

Michael: pero... no tengo teléfono...

Annie: ¿quién dijo que necesitaba tu número?

Annie se fue y Michael se fue con su dinero y entrada de vuelta al departamento... Esperando a que llegué viernes para ir a ver cerebella en su show.

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora