Capítulo 15: Annie y Beowulf... ¿Se unen?

370 26 1
                                    

Los tres chicos (bueno a excepción de Annie que claramente ya se sabe que tiene más de mil años) se dirigieron a la casa de Big Band con un solo propósito; conseguir información sobre la máquina que esta desotada en el mundo de Michael y si esta tiene más de una para poder llevar a Michael de vuelta a su mundo en el cual pertenece.

Parece un plan muy sencillo, pero cuando llegaron se toparon con la sorpresa de quién realmente tiene más información sobre eso es Beowulf, bueno la mala noticia se la llevó Annie al contemplar que tenía que ver al viejo y presumido de Beowulf para saber sobre esa máquina. Así que de todas formas lo hizo y se dirigió hacía allá con el objetivo de encontrar a beowulf, pero durante el viaje una discusión de porqué Annie dejó de ser esa héroe que todos conocen en televisión comenzó entre Parasoul y Annie, el cual al parecer ganó Annie, pero Parasoul terminó llendose defraudada por aquella personaje que alguna vez admido y amo. Michael quizó saber porqué el motivo de ese cambio de ella y aunque al principio no quería decirlo, finalmente se entendió el motivo de porqué ella dejó de ser esa héroe en la vida real, por no salvar a alguien y tiene miedo de que vuelva a pasar eso, Michael con solo unas palabras convenció a Annie de que no se rindiera y que siguiera adelante con su camino de ser esa héroe que alguna vez fue y puede volver a ser.

Ya llegando a ese estadio donde obviamente estaría Beowulf dando un espectaculo, llegarían nuestros ahora dos personajes los cuales en vez de entrar por donde entrar los fanaticos, deciden entrar como así decirlo "entrada VIP" pero sin el permiso de VIP, uno de los guardias al principio quería detenerlos, pero al ver quién venía sino Annie dejó pasarla a ella, pero a Michael casi lo deja ahí afuera, si no fuera por Annie, Michael se hubiera quedado ahí esperando. Se fueron para el camarino donde se supone que estaría Beowulf y simplemente decidieron esperarlo hasta que llegada y para entretenerse decidieron hablar un rato.

Annie: menos mal que le dije al guardia que te dejara pasar.

Michael: si, estaría afuera esperando mientras estaba ahí vigilando la puerta como el típico guardia haría.

Annie: jaja... si...

Michael: oye Annie, no te lo quise preguntar porque a lo mejor no era necesario... pero ¿cómo te sientes al saber que en mi mundo solo eres una personaje de un videojuego?

Annie: se siente duro saber que en alguna parte de este mundo y de este universo tan pequeño, hayan lugares donde tu existencia es solo ficticia.

Michael: ¿entonces te duele?

Annie: si es un buen resumen de lo que dije.

Michael: a mi me molesta que tu amiga le haya dicho a la princesa sobre mi.

Annie: ¿Parasoul?

Michael: precisamente, es la razón de lo que estamos pasando ahora mismo.

Annie: no creo que le haya dicho a ella, pero si a alguien.

Michael: ¿a qué te refieres?

Annie: se que Cerebella esta vinculada con los Medici.

Michael: si eso ya lo se.

Annie: claro que lo sabes, pero lo que no sabes es a quién se lo pudo decir ¿o sí?

Michael: *él pensó en algún nombre, se le venía varias posibilidades, pero finalmente se le vino uno en especifico*. Vitale.

Annie: ahí esta, esa es la persona que seguramente sabe que tu existencia en este mundo es simplemente inexistente y esa información de algún modo llegó a las garzas negras para finalmente llegar con la princesa Parasoul.

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora