Capítulo 5: el helado.

580 40 8
                                    

Michael conoció a Annie de las estrellas, la famosa heroína la cual tiene su programa de televisión el cual es visto, y claro, cuando Michael dijo su nombre Annie no se sorprendió de como sabía su nombre, pues era obvio porqué pensó que era fan de su programa, a lo que Michael simplemente siguió la corriente para no decir la verdad.

A Michael su madre le ha enseñado que decir mentiras esta mal, como la historia de Juanito y el lobo: Juanito gritaba "un lobo, un lobo" y cuando todos se preocupaban se escondían en sus casas y después él se moría de la risa al ver que todos cayeron en su cruel y pesada broma. Un día de verdad llegó un lobo y cuando grito sobre el lobo nadie le creyó. Pero vamos a ver, una cosa para Michael es decir la verdad y que lo tachen de loco y lo más probable es que lo lleven a un manicomio o puede seguir mintiendo de que solamente esta haciendo parkour y que no tiene hogar, en situaciones así... Es mejor decir la mentira a decir una verdad en la cual nadie le va a creer y lo mismo va a pasar si logrará volver a su hogar, al mundo real... Pero en el mundo en que vive ya es real, entonces... ¿Qué es real y qué no, que hace que Michael piense que si muere en este mundo, muere también en la vida real? Este y otros tipos de preguntas hacen que Michael dude de la vida misma, de su existencia y el propósito de la vida en sí.

Annie se le ocurrió la idea de llevar a Michael para uno de sus tantos departamentos que tiene, uno el cual esta cerca de un parque donde hay un cráter hecho de forma natural (posiblemente). Fueron al piso 7 habitación 64 con vista al parque el cual estaba ese cráter que también se veía en la altura en que estaba el piso, el cual perfectamente se veía las montañas rocosas empinadas de manera no segura de escalar. Michael le pidió a Annie si puede acompañarlo para conocer el lugar, a lo que Annie dijo que no de mala manera incluso diciendole vagabundo. Así que lo hace por su propia cuenta con las palabras que había dicho ella, cuando se devolvió vió que el camión de helados estaba completamente sin helados a lo cual a Michael se le hizo muy raro. cuando avanzó vio a un grupo que se le hacía bastante conocido, cuando se acercó lo contempló de mejor manera, cuando toco aquel hombro de aquella chica que se voltió y miró a Michael de arriba abajo, lamiendo su helado junto con su grupo, ¿pero quién era? pues nada más que la mismisima peacock.

 cuando avanzó vio a un grupo que se le hacía bastante conocido, cuando se acercó lo contempló de mejor manera, cuando toco aquel hombro de aquella chica que se voltió y miró a Michael de arriba abajo, lamiendo su helado junto con su grupo, ¿pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peacock: bueno ¿y a ti qué se te perdió?

Michael: pues... Solamente saber porqué te compraste todos los helados, nada más.

Peacock: ¿Qué eres, el policía del helado? tengo derecho de comprar lo que a mi se me de la gana.

Michael: si, pero...

Avery: ¡CUAC! Parece que este debilucho quiere problemas con el jefe.

Andy Anvil: oye bueno para nada, nadie se mete con el jefe y sus helados deliciosos...

Peacock: chicos, chicos... no nos pongamos histericos, este mortal es un grosero y bajo ninguna cinscuntancia puede ser rival para una caricatura como nosotros.

Michael: *a Michael de repente le ruge el estomago, hace ya un buen rato no come y algo de ázucar lo podía calmar en estos momentos*.

Peacock: ooooh ya veo... ¿tienes hambre y quieres que te demos un helado? patético simplemente patético, mortal.

Michael: no me llames así, tengo nombre.

Peacock: al diablo tu estúpido nombre, no puedes evitar lo que ya eres, un mortal desesperado por algo de ázucar como es estos helados.

Michael: Yo... *no supo que decir, se quedo mudo en ese momento*.

Peacock: chicos, ¿por qué no me dejan solo con el mortal inexperto en caricaturas un momento?

Todos: ¡SI, JEFE! *todos se van a un lugar un poco lejano, pero no tanto para no alejarse de su jefe peacock*.

Peacock: *ella saca un cigarro perfecto de 50x6,5 de la nada ya encendido y se lo pone en la boca para proceder a sacar el humo de su ojo izquierdo*. Escucha amigo, podemos hacer esto de una manera en que nos beneficie los dos... Dime algo ¿cuál es tu sabor favorito de helado?

Michael: ¿y eso qué tiene que ver con el tema?

Peacock: solo contesta la pregunta, no tengo toda la tarde.

Michael: pues... la de fresa ¿por qué?

Peacock: porqué no te voy a dar un helado cualquiera, te daré de tu sabor favorito y además tendrás todo el helado de fresa que quieras a cambio de algo obviamente.

Michael: ¿qué me harás cometer un crimen como me pasó con Riccardo y Lawrence?

Peacock: ay ¿por quién me tomas? No es eso, mira... Necesito un cambio de imagen para algo especial y no se me ocurre que ponerme más que esto, necesito a alguien que me ayude con este problema de ropa.

Michael: *en ese momento Michael pensó en que si lograba darle la mejor ropa a Peacock (ya que era diseñador de vestuarios), podría encontrar un trabajo aquí y poder ya tener su propio hogar como pidió Annie desde un inicio cuando llegaron al departamento*. Pues estás de suerte, soy diseñador de de vestuarios, no solo eso, porque ando con problemas económicos te lo haré gratis, si me recomiendas a tus amigos y amigas para poder trabajar.

Peacock: ¿osea qué a parte del helado, quieres una recomendación de tú persona?

Michael: solo si te gusta la ropa, claro.

Peacock: eeeeh... Esta bien mortal, tenemos un trato ¿dónde vives?

Michael: vivo en aquel edificio de departamentos, piso 7 habitación 64.

Peacock: espera... ¿vives en uno de los departamentos de Annie, Annie de las estrellas, esa Annie?

Michael: pues... Si exacto.

Peacock: ¡WOW! que envidia, Annie te dio uno de sus habitaciones de sus tantas de sus tantos departamentos. Debes ser un vagabundo muy afortunado.

Michael: oye no soy un vagabundo.

Peacock: mira, seamos honestos... las únicas personas las cuales entran a un departamento con una habitación de Annie para vivir ahí son los vagabundos, y tú eres uno de esos vagabundos.

Michael: pero tengo título de diseñador de vestuarios, basicamente es un trabajo.

Peacock: si fuera un trabajo, no le hubieras dicho a Annie que no tienes hogar, además estás desesperado porqué te de un helado, así que eres un vagabundo... No tienes ni trabajo, ni dinero ni nada más que ese departamento.

Michael: *no supo como defender eso, si le decía la verdad ella no le iba a creer*. Si tienes razón.

Peacock: ahí esta... ten este helado como pago adelantado y vendré mañana y asegurate de que estes ahí. *ella le da un cono de helado de fresa y Michael lo recibe, después ella se va con su grupo y decide volver por su camino y Michael también fue por el suyo*.

Michael fue con el helado ya consumido hacía el departamento, cuando se dio una ducha, se cambió y se fue a la nevera... Descubrió que había comida de más y a Michael se le había olvidado que Annie había dicho que había comida. Pero si no hubiera sido por esa conversación con Peacock, a Michael nunca le hubiera llegado la oportunidad de tener el mismo trabajo que ya tiene en su mundo.

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora