Michael se dirigía de vuelta a su departamento el cual estaba siendo rodeado por la policía, cuando Michael fue a preguntar que estaba pasando, los policías que ya había reconocido por verlos antes, le dijeron que era por un incidente producido en su habitación el cual estaba destrozado y que incluso Annie estaba allí para saber que estaba pasando ahí. Michael subió a ver que estaba de verdad ella o no y efectivamente si estaba ahí analizando el lugar cuando se fijó que Michael estaba detrás suyo, se acercó a él para saber si estaba bien y luego de preguntar que pasó, apareció de repente sin ninguna explicación Parasoul a obligar a Michael decir la verdad sobre lo que le dijo a ella para que se lo dijera a Annie, Michael sin ninguna opción decide decirle cosas de Annie que solamente ella sabía y que Michael también sabía... Annie no podía creer lo que pasaba hasta que se le vino un recuerdo de lo que dijo la antigua SkullGirl sobre mundos diferentes, las cuales se relacionan con la máquina la cual es la misma que usaron los dos sujetos para llevar a Michael a este mundo en el cual jamás pensó que llegaría.
Los tres Parasoul, Annie y Michael se dirigieron rumbo a la casa de Big Band el cual estaría ahí cuestionando si la chica que le estaba hablando era Annie o no, pero ella le insistió que era ella y claro no lo dudó en ningún segundo (al menos eso pensamos)... Annie le pregunto de quién podría saber sobre la máquina, si existe más de una y esas cosas... Big Band dijo que una sola persona podría saberlo y ese sería Beowulf, aunque Annie al principio no quería, no le quedo ninguna opción que simplemente ir junto con ambos en busqueda de qué podía saber Beowulf sobre la máquina.
Annie: esto debe ser una jodida broma...
Parasoul: anda... no sabía que podías decir malas palabras fuera de la televisión.
Annie: ¿Tú como princesa y líder de las garzas negras jamás has dicho palabras mal sonantes?
Parasoul: hace no mucho dije una.
Annie: cualquiera puede soltar malas palabras, son inevitables y son parte del lenguaje nos guste o no.
Michael: mirale el lado positivo... Solo será entrar y salir.
Annie: si, pero es que me va a soltar su presumida vida de luchador y eso me tiene hasta niveles no nombrables, Michael.
Michael: ¿De cuándo no vez a Beowulf?
Annie: desde que se volvió un presumido al vencer a un súper luchador.
Michael: osea desde no hace mucho.
Annie: se puede decir que sí, su fama en televisión ha logrado cambiarlo.
Parasoul: ¿y a ti la televisión no te ha hecho lo mismo?
Michael: si, me dijiste que desde la existencia de la televisión ya estás acostumbrada a vivir en un lugar donde las mentiras son lo mejor.
Annie: miren... la televisión ha cambiado mi modo de ver las cosas, pero algo que nunca va a cambiar es mi forma de ser.
Michael: pero ya no salvas personas como antes, eso tú misma lo has dicho.
Parasoul: ¿cómo es eso, quiere decir que ya no eres una héroe?
Annie: oigan... ya no tengo motivos para volver a ser una héroe como lo solía hacer.
Parasoul: por supuesto que los hay, cada día pasan cosas horribles y por supuesto que hay que tomar acciones necesarias para ayudar a los que lo necesitan.
Annie: escuhe bien su majestad, que le quede bien claro esto porqué no lo pienso repetir bajo ninguna circunstancia: Ser héroe ya no es lo mío y lo que vez en televisión es más que una mentira y un engaño y no pienso volver a lo que alguna vez fui.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
FanfictionMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...