Filia, Squigly, Parasoul, Umbrella, Annie y Michael se dirigieron al centro de la ciudad, en busca de lo que llegaron a pensar que era Double fingiendo ser Filia. Pero Michael era el único que tenía la duda de que si realmente era ella o podía ser alguien más, alguien que seguramente ya sabía de quién se trataba. Los muchachos se dirigieron al último lugar donde fue vista aquella chica con apariencia igual a Filia.
Filia: aquí estuvo hace no mucho tiempo.
Annie: seguramente el helicóptero de vigilancia aún esta siguiéndola, solo debemos seguir el helicóptero. *dijo mirando el helicóptero a lo lejos que con su luz seguía a alguien*.
Parasoul: dejen que yo me encargue.
Squigly: ¿Estás segura, que tal si te ataca?
Parasoul: dejen ser útil al menos una vez.
Umbrella: pff... lo dices solo para impresionar a tu ídolo.
Parasoul: cállate enana.
Umbrella: *rueda sus ojos*.
Annie: bien... confió en ti, puedes ir.
Michael: ¡Espera! deja que vaya contigo.
Parasoul: no, puede ser peligroso.
Annie: ella tiene razón, podría matarte.
Michael: es que no lo entiendes, tal vez ella no sea Double, por eso quiero ir contigo para que no cometas una locura.
Annie: ¿Por qué, otra cosa que no nos has contado? Escupelo.
Michael: Mira esa chica que parece ser Filia, es el sueño de Filia.
Annie: ¡¿Qué?! *Todos menos Michael miran a Filia*.
Filia: bueno... de hecho...
Annie: ¿Por qué no dijiste eso desde un inicio?
Filia: siendo honesta... porqué nunca pensé que algo que era mi sueño se volvería real, y de todas maneras... puede ser esa tal cosa llamada Double fingiendo ser yo.
Michael: bueno ¿Y qué tal si no lo es?
Filia: yo... No puedo argumentar nada ante esa lógica.
Michael: por eso debo ir yo, para saber si efectivamente estas tratando con Double o no.
Parasoul: mmm... bien puedes venir conmigo, después de todo tú eres el que sabe, de una manera oscura, pero vaya que lo sabes... Pero de la pelea yo me encargo ya que es evidente que ni pelear sabes.
Michael: ¡Ey! *mira a Annie algo molesto*.
Annie: amigo no pude evitarlo, peleas horrible.
Michael: ni siquiera sabes como peleo.
Annie: aún no olvido como casi mueres por no saber pelear contra esos dos tontos de Riccardo y Lawrence.
Michael: bien... jamás aprendí a pelear porqué nunca lo vi necesario ¿esta bien?
Annie: ya vamos a discutir tu manera de pelear... por ahora, acompáñala mientras nosotras cuidamos a tu hermana, porque me imagino que no la vas a llevar.
Umbrella: por supuesto que ella no...
Parasoul: de hecho... estaba pensando en hacer una excepción.
Umbrella: ya sabía yo que... espera ¿lo dices en serio?
Parasoul: Umbrella... ¿Tú de verdad no quieres perderme?
Umbrella: ¿A qué viene la pregunta?
Parasoul: solo contesta la pregunta...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
FanfictionMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...