Michael estuvo trabajando para Annie ¿le fue bien? incluso le fue mejor de lo que él esperaba. Al principio ha sido la vista de algunos del lugar, pero después de un tiempo por fin logró convencer aquellos que lo juzgaban, que Michael hace un buen trabajo y gracias a su buen trabajo es porqué el capítulo más reciente de Annie de las estrellas salió por fin. Y solo por eso, no solo recibió su merecido dinero que ganó con su esfuerzo, sino también se ganó unas entradas al show del circo de el fin de semana para ver a la gran cerebella cargando dos contenedores mientras camina en la cuerda floja y claro, Michael iba a ir de la mejor manera para ir a ver aquel gran espectaculo.
Ya era fin de semana, Michael estaba bien arreglado, con el dinero dado se compró la mejor ropa para ir al circo. Al empezar el espectaculo de cerebella, todos quedaron impresionados de como llevo esos dos contenedores como si nada hacía la otra parte de la columna, causando los aplausos desesperados del público, hasta de Michael y Annie en ese momento, luego de eso el presentador anunció que todos aquellos que tenían las entradas especiales para conocer a Cerebella en persona ya podían ir, era la oportunidad de Annie y Michael de ir hacía allí para conocer finalmente a la tan famosa Cerebella cara a cara. Se presentaron y todo, pero Cerebella empezó a hacer preguntas muy intensas a Michael el cual le causo nerviosismo, pero justo estaba Annie para cambiar el tema, pero eso no serviría para evitar lo que podría causar la sospecha hacía Michael y su origen en estar en su juego favorito. Cerebella se dirigió hacía Vitale Medici el cual estaría en su oficina haciendo quién sabe que, al como están relacionados parecen ya familiares, Cerebella le pidió a Vitale que investigada a Michael y Vitale simplemente le esta haciendo el favor a su chica especial.
Actualmente, Michael esta trabajando de vez en cuando con Annie la cual le paga generosamente, ahora Michael está ahorrando para comprarse su propia casa y dejar de vivir en el departamento que le dio ella, aunque ya Annie no le importa ese tema cuando le dijo "si quieres quedarte a vivir en el departamento, por mi esta bien". Michael rechazó la oferta para costearse su propia casa. Para resumir a Michael le esta llendo bien en su trabajo y no se queja en absoluto, las oportunidades se volvieron a abrir para Michael, incluso en su juego favorito... Creo que a este paso se puede acostumbrar, pero hay una frase que dice "a lo que uno se acostumbra, se pierde la rutina por un inconveniente" y pues justo a Michael le pasó eso, se acostumbró que no pensó en lo que se venía.
Michael estaba en su mesa de centro, contando el dinero que estaba ahorrando para comprarse una casa, no le estaba llendo mal... Tenía casi el dinero suficiente hasta para comprarse un vehículo. No seria hasta que alguien tocó la puerta de manera brusca, Michael fue inmediatamente a ver quién era, pero no le dio tiempo de ni siquiera abrir la puerta, ya que esta sufrió (la puerta) una explosión la cual dejó aturdido a Michael en el suelo, volando por unos centimetros hasta el suelo, viendo simplemente en una luz blanca, la cual le impedía ver que estaba sucediendo, y tampoco iba a saber que había pasado, pues luego quedo de pasar a estar aturdido a estar inconsciente por completo.
Michael empezó a despertar, abriendo los ojos y viendo que el techo era un color diferente, como de piedra con cemento pegado, mientras sentía el suelo duro y al levantarse se da cuenta que estaba acostado en una piedra gigante. Miró por el alrededor y se fijó que estaba encerrado en una especie de prisión la cual no entendía el porqué de esto, estaba completamente confundido, no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Es aquí dónde Michael pasa por lo mismo que pasó cuando cayó en su juego favorito, varias preguntas sin ninguna respuesta, era tan díficil para alguien como Michael pensar en tantas preguntas y no saber cual es la respuesta correcta, en la vida te dan muchas preguntas, pero casi todas no pueden ser respondidas por las posibilades de la situación en la que pasa, conocida como la duda existencial, dudas de su propia existencia, cual es el propósito de todo esto de lo que la vida le daba.
Garza negra: *alguien se venía acercando, Michael miró hacía la sombra que se venía en camino, al ver con mayor claridad de quién se trataba, era una garza negra perteneciente al grupo mandado por Parasoul, lo cual significaba una sola cosa*. Ah ya despertaste, ya es hora de que vayas conociendo a la princesa, esta "ansiosa" de verte. *El miembro de la garza negra abre la puerta y vienen otros dos guardias para llevarse a Michael esposado de las manos, dirigiendose a lo que sería a la princesa*.
Michael: esperen, esperen... Pero no entiendo porqué quiere verme si yo no he hecho nada.
Garza negra 2: escucha, solo obedecemos ordenes de la princesa, si la princesa mando a darte captura es porqué simplemente hacemos caso, nosotros no preguntamos.
Michael: al menos pudieron no explotar la puerta, el departamento ni siquiera era mío.
Garza negra 3: protocolo de nuestra operación, uno nunca sabe si la puerta esta brindada, y basta de charlas. *las garzas se llevaron a Michael directamente hacía la princesa, la cual se encontraría ya parada esperando. ¿De quién se trata? pues evidentemente de la misma Parasoul*.
Garza negra: señora, le trajimos al sujeto como pidió.
Parasoul: pueden soltarlo y dejarme solo con él... No creo que de problemas ¿verdad Michael?
Michael: *al escuchar su nombre de parte de ella, ya pensó que sería algo malo... En ese momento, pensó en Cerebella ¿habrá dado información a Parasoul para saber quién era? Pero la pregunta más importante de todas... ¿Michael tendrá que decir la verdad ante Parasoul?*. Si, no daré problemas...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
Fiksi PenggemarMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...