Michael estaba felizmente en el la habitación ofrecida por Annie, la cual ya se habló del motivo de porqué estaba viviendo ahí, estaría tranquilamente descansando hasta la llegará de alguien que tocó su puerta y fue a ver de quien se trataba, y para sorpresa de él era nada más y nada menos que Annie la cual venía a no solo dejar comida para Michael, sino también a dejarle una proposición de trabajo a Michael el cual el no lo podía creer, pero aún así fue igual a trabajar para Annie.
Michael fue al principio juzgado por ciertos tarbajadores de ese lugar, pero sus habilidades laborales que dieron fruto tanto en el juego como ya lo había hecho en la vida real, dieron realmente frutos en su experiencia como diseñador de vestuarios y experto en ropas cosa que era evidente como diseñador de vestuarios ya que él que era el encargado de hacer los diseños a través de dibujos para finalmente hacer los vestuarios.
El trabajo salió perfecto en pocas palabras, Annie felicitó a Michael de su buen trabajo, pero antes de entregarle su recompensa prometida, le contó que lo de ser héroe para ella ya no es lo mismo, ya todos creen que es una héroe todos los días en la televisión, pero la gente vive una vil y miserable mentira, una calumnia y una falacia que se ve respectivamente en la TV, ella ya dejó de creer que puede ser una verdadera héroe y prefiere vivir en un mundo de mentira a vivir en una verdad absoluta, en la que es una verdadera héroe, alguien que salva no solo a personas, sino también en al mundo y simplemente no cree que puede acabar con la SkullGirl por cuenta propia, solo es más que un simplemente un sueño, un sueño que jamás va a cumplir.
Michael basicamente entendió a lo que quería llegar Annie, se quería referir a que ella no es la misma de antes desde que la televisión llegó al mundo de este juego. Así que para no seguir el tema para dejar en claro el mensaje, Annie le dio el dinero a Michael y un boleto para ir al circo a no solo ver el espectaculo de cerebella, sino también conocerla en persona, un cara a cara.
Ya era fin de semana, eso significaba que era el espectaculo de cerebella, Annie llegó antes de tiempo para ya tocar la puerta de Michael y así lograr que el saliera del departamento. Michael salió con una vestimenta algo elegante, algo presumida al ojo de Annie, ya que solo tenía uno... Annie lo miró de arriba a abajo con la ceja levantada y la otra no, mientras Sagan veía también.
Annie: oye, vamos al circo... No a una gala ni al salón de la fama.
Michael: pero va a estar cerebella, tengo que ir bien presentado.
Annie: bueno, ¿de cuándo aquí cerebella es tan importante para que vayas tan elegante?
Michael: *él no sabía si era celos o simplemente tenía mala actitud nuevamente, pero Michael simplemente se rasco la nuca algo nervioso*. Bueno... Solo quería dar una buena impresión, es todo.
Annie: bueno... es un buen punto, no puedes con el arapo que tenías, en que estaba pensando... perdón, es solo que... Bueno al demonio, vamos de una vez.
Ambos se fueron al circo, el cual no quedaba tan lejos, pero casi llegando al centro de la ciudad estaría el circo, con el anuncio indicando lo siguiente, que sería lo más impresionante que daría el circo: "NO SE LO PIERDAN, gran espectaculo de cerebella levantando dos contenedores con cargas misteriosas mientras camina en la cuerda floja". Y al parecer llamó la atención de todos ahí, al menos al público más menor osea a los mortales como Michael, sin duda iba a hacer uno de los mejores espectaculos más impresionantes.
Pasaron por muchos espectaculos, y como bandeja de oro, dejaron lo mejor al final. Cerebella en lo más alto, sin cuerdas abajo en caso de que se cayera, junto con dos contenedores gigantes como los que llevan los barcos, basicamente los movía como simplemente cajas vacias, para demostrar que contenían algo dentro para acumular peso al asunto. Las luces se dirigían hacía cerebella, la cual ya con los contenedores puestos en ambas manos de aquel sombrero de súper fuerza,comenzó a caminar en aquella cuerda floja la cual amenazaba a cerebella de caerse, pero ella con toda la calma siguió su camino rumbo al otro punto del lugar, el cual llegó sana y salva. Todos aplaudieron salvajemente, hasta Michael, cerebella se despidió con una reverencia, todos se estaban llendo hasta que una voz, el cual era del presentador dijo lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
FanfictionMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...