capítulo 7: prohibido subestimar.

501 39 13
                                    

Michael conoció a Peacock,tras un dilema de quién había comprado todo el camión de helados al punto de dejarlo sin ningún helado en específico, Michael quedó con la duda de quién podría tratarse y no fue nada más y nada menos que Peacock y su grupo de compañeros, los cuales fueron los que se llevaron todos los helados. Michael quería uno, así que Peacock le propuso un trato: Le daba el helado de fresa que quería si él le conseguía un vestido para la ocasión especial que se venía.

Michael acepto la propuesta, siempre y cuando ella también le pasaba el dato de quién le eligiera el vestido y pasar el dato y Peacock simplemente aceptó el trato que le propuso Michael a peacock.

Al día siguiente, Michael estaba preparando todo para la llegara de Peacock, desde aseo profundo hasta sacar toda la ropa que estaba disponiendo de ese departamento, que casi mayoritariamente eran vestidos de diferentes diseños y colores, para Michael se le hizo extraño que Annie tuviera esos vestidos si la misma Peacock le dijo que aquí solamente viven vagabundos, tal vez era porque simplemente se le olvido sacarlos o se le olvido de su existencia, cualquier posibilidad era la más posible. De todos modos, Michael no juzgo, al contrario lo vio como un beneficio porqué cuando llegó Peacock le dijo que quería un vestido, así que para él era muy satisfactorio el hecho de que ella quisiera eso, pues era lo único que mantenía en su disposición para ese momento. Michael eligió un vestido de acuerdo a las exigencias de Peacock, algo estelar y claro había un vestido tipo morado que daba toques de estrellas con el mismo color, y le pareció lo más bueno para algo al nivel de Peacock, así que ella se probó el vestido sin pensarlo y cuando se lo puso y se vio en el espejo... Pues simplemente no lo podía creer, se veía encantadora y a ella simplemente le encantó el vestido, así que cumplió su palabra, no solo le dio el helado sino también prometió de decir quién eligio tan bello vestido.

Eran aproximadamente las 6 de la mañana, Michael se encontraba durmiendo aún, hasta que de repente escucho la puerta sonar, pero no era el timbre, pues no hay... Era simplemente golpes algo fuertes de la puerta y Michael como tiene el sueño algo debil despertó. Se levantó de la cama y decidió ver de quién se trataba, al ver por el agujero que se ve para el otro lado, no podía creerlo... Era Annie otra vez y traía algunas cosas, paquetes envueltos que venian en bolsas, posiblemente comida. Michael abrió la puerta y Annie lo miró sin hacer una cara seria, sino algo alegre, ya que la primera vez que se topó con ella su cara era toda seria.

Annie: lamento despertarte chico, pero te traje esta comida que me sobró de mi fiesta de cumpleaños, tranquilo también hay vegetales y frutas por si eres alguien que mantiene su figura. *dijo sacando las cosas de la bolsa y dejandolas en la mesa de tamaño mediano que estaba casi llegando a la mediana cocina*.

Michael: si... Supe de tu cumpleaños... Feliz cumpleaños atrasado.

Annie: si gracias... Te hubiera invitado, pero ya tenía las invitaciones listas y entregadas y tu apareciste algo tarde para darte una invitación... Lo siento.

Michael: ah no te preocupes, de todas formas disfrute estar acá durante ese tiempo.

Annie: *se quedó en silencio por 5 segundos y después lo miró a los ojos, acercandose pero no tanto para que no se vea amenazante*. escucha, esa noche de la fiesta, me percate de alguien, Peacock para ser exactos y no pude evitar no fijarme en su vestido. Yo me acerque a ella, preguntandole de donde sacó ese vestido y me dijo que tú se lo habías elegido.

Michael: *se quedo algo sorprendido, en serio no esperaba que de verdad Peacock cumpliera su promesa*. Yo... Si yo se lo elegí, después de todo soy diseñador de vestuarios, no solo se diseñar vestidos sino también se elegirlos.

Annie: bueno no me dijo que eras eso que dices, pero sabes... Tal vez te subestime un poco... Bueno demasiado, mira... De verdad necesito a alguien que me ayude con un problema de vestuarios, tenemos que lanzar el próximo episodio de Annie de las estrellas y la verdad necesito ayuda con ciertas vestimentas. Te pagaré generosamente.

Michael: *no podía creer lo que escuchaba, su habilidad por fin estaba dando fruto incluso para el ojo de los personajes de skullgirls*. Yo... No se que decir, es algo muy sorpresivo.

Annie: tal vez te decidas cuando lleguemos a tu puesto de trabajo, me asegurare de que no seas juzgado... Es más, hasta tratare de que no te llamen vagabundo.

Michael: ¿en serio?

Annie: tratare, no soy un clon que puede estar en todas partes.

Michael: entonces vamos.

Annie: ¿y vas a ir en pijama?

Michael miró su ropa y andaba en pijama, así que se dio una ducha rápida no sin antes de quitarse la ropa para hacerlo, se salió para secarse y ponerse otra ropa, se cepillo los dientes y la cabeza con el peine que tenía ahí y finalmente fueron al estudio para que Michael conociera su puesto de trabajo, cuando llegaron, lo primero que vieron en la entrada fue a Florence, que es como la representante de Annie.

Florence: Annie, ya era hora de que llegaras... *mira a Michael algo confusa, bajandose los lentes levantando su pestaña, luego se acerca a Annie y le susurra en el oido*. ¿quién es este?

Annie: *ella también le susurra en el oido, para responderle*. Es mi nuevo diseñador de vestuarios, él será la solución al problema.

Florence: ¿estás segura de esto? yo solo veo a un vagabundo decesperado por trabajar contigo.

Annie: ¿cómo sabes que esta decesperado si ni siquiera estas viendo su expresión? Solo dale una oportunidad.

Florence: *merito por un momento, luego para seguir susurrandole*. Esta bien, si tu estas segura de esto...

Annie: Y quiero que nadie, ni siquiera tú que te conozco bien... Le digan vagabundo, de hecho... Esta prohibido subestimarlo.

Florence: bien, bien... nadie lo va a hacer.

Annie: bien... *termina de susurrar, para dirigirle la palabra a Michael*. Vamos... eh... lo siento, nunca te pregunte tu nombre, o tal vez si pero lo olvide... de todos modos ¿cómo te llamas?

Michael: mi nombre es Michael, Michael Power.

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora