Capítulo 17: la estrategia.

317 22 2
                                    


Finalmente Annie y Michael llegaron junto con Beowulf, la verdad ella no estaba preparada para esto, pero pese a todo, aún quiso hacerlo por Michael para que porfin pueda volver a casa, más bien a su mundo donde corresponde... Cuando hablaron con Beowulf, este ofreció su ayuda a cambio del compañerismo para decir quien es la verdadera persona que sabe sobre la máquina que trajo a Michael a este mundo en primer lugar, Annie no quería, pero por Michael, no le quedo más opción que hacerlo... Pero antes, quería hacer una visita a Parasoul con el propósito de poder hablar con ella para disculparse, todo salió bien... Hasta que descubrio que con quién estaba hablando detrás de la puerta era Umbrella, la hermana menor de Parasoul. Ella dijo que quería acompañarlos, en ese momento Annie pensó que si dice que si, puede lograr disculparse con Parasoul de verdad así que lo hizo, se llevo a Umbrella con el permiso de las garzas negras mientras se dirigía junto con los chicos, para finalmente reunirse con Peacock para hablar sobre el doctor Avian y esta misteriosa máquina que puede llevar a las personas a otros mundos.

Mientras tanto, Valentine planeaba una estrategia que hiciera que el plan de que Michael volviera a su mundo solo se retrasada, para finalmente lograr su verdadero cometido que es acabar con Michael de una buena vez... Al parecer la forma en que iba a ejecutar su plan iba a hacer muy estrategica para lograr separar a Michael de todos aquellos que pueden salvarlo de su futura muerte, así que tenía que ser lo suficientemente inteligente para lograr llegar a Michael y acabar con él de una vez para que así incluso Annie no logre hacer nada al respecto.

Valentine: ¿Qué rayos? ya debió haber llegado, le dije especificamente a esta hora... sera mejor que no se demore más de 5 minutos o sino tendré que ideal otro plan.

???: *llegaba y se detenía al lugar donde no llegaba la luz, dejando ver solo sus pies los cuales ni siquiera calcetines usaba, estaba completamente descalzo*. Perdón la demora, tuve un pequeño incoveniente con una rata... Literalmente.

Valentine: ese tipo de cosas hacen que este plan se vaya a la basura, no te me distraigas si quieres saber que te propongo.

???: cielos, no tienes que ser tan dura conmigo, te prometo que durante esta misión que me vas a asignar no pasada ningún inconveniente.

Valentine: Más te vale, porqué perfectamente puedo mandar a mi mejor creación a que acabe contigo y tus 9 vidas.

???: no tenemos que llegar a eso, no involucres a lo que tu llamas "Painwheel" para hacer tu trabajo sucio... te prometo que todo saldrá bien, no es necesario las amenazas.

Valentine: por el bien tuyo, más vale que así sea.

???: soy buena en lo que hago, mejor que esa chatarra que se hace pasar por mi.

Valentine: ya... igual no fuiste la primera que se me vino a la cabeza, así que hubiera sido una posibilidad considerarla.

???: auch... ya ni se si quiero ayudarte después de ese comentario.

Valentine: que lastima, porqué esto que te voy a decir te hará tan rica, que ni siquiera el mejor millonario te llegada a los talones.

???:  Mmmhmm te escucho...

Valentine: veras... hay una gema súper valiosa, más valiosa que cualquier diamante existente, es única y su origen es desconocido... Pero la llaman "gema de la restauración"... Cuenta la historia que esa gema te da la capacidad de poder restaurar cualquier cosa y hacer funcionar cualquier cosa con solo esa gema... solo piensalo, una gema capaz de no solo restaurar cualquier tipo de cosa, es incluso y se dije que puede hasta revivir a las personas.

???: suena interesante... pero ¿por qué esa gema es tan importante para ti?

Valentine: esa es la parte en la que tu me ayudas... mientras tu te robas esa magnifica gema, yo hago mi parte que... Bueno es importante para mi hacerla mientras que tu te llevas esa milagrosa y valiosa gema.

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora