Annie y Parasoul empezaron a tener una discusión sobre porqué Annie ya dejó de ser esa héroe que todos conocen, eso provoco que casi terminara en una pelea, pero la decepción de Parasoul terminó simplemente llendose del lugar tirando lo que alguna vez fue la admiración a Annie. Michael le preguntó a que se debía ese cambio en ella, no quería decirlo, pero dijo que tenía miedo de no poder volver a salvar a alguien por su culpa y por eso no quiere arriesgarse mucho a salvar a alguien, pero Michael le dio confianza para que no se rindiera de lo que alguna vez fue en su vida, Annie le dio la razón y se sintió mejor para seguir el camino.
Al llegar a donde estaría Beowulf, estarían hablando sobre algunas cosas como que se sentía Annie al saber que solo es un personaje de ficción en el mundo de Michael, Annie diciendole que no se acostumbre en estar aquí por tener consecuencias por vivir aquí, cosas así practicamente hablaron hasta que llegó Beowulf presumiendo y Annie amargada por esa actitud de parte de él. Annie le preguntó sobre la máquina que trajo a Michael a este mundo y Beowulf sabe de alguien que puede llevar al lugar de orígen de esa máquina, no sin antes... Annie ir al castillo de Parasoul para pedir disculpas de su actitud que tuvo con ella.
Los tres se dirigieron rumbo al castillo para ir a ver a Parasoul, ninguna conversación se hizo durante el camino, Beowulf trataba de dar un tema de discusión pero Annie lo miraba con un ojo como si su alma estuviera en peligro si decía algo, asi que Beowulf simplemente se quedo callado durante todo el camino, esto provocando que el camino solo fuera silencio e incomodidad para Michael que de verdad quería lanzar una conversación la cual pudiera distraerlo, pero con el hecho de que ellos dos no se lleven en lo absoluto, provoco que tuviera que soportar solo el ruido de los pasos y los sonidos producidos de manera natural por parte de la naturaleza.
Al llegar al castillo, habían algunos guardias de las garzas negras resguardando el castillo, Annie simplemente se iba a acercar, pero Michael la detuvo.
Michael: ¿Qué rayos haces?
Annie: ¿No es obvio? Voy a ir a hablar con ella.
Michael: ¿Cómo no saber si no te dejan pasar especificamente a ti?
Annie: pues no lo sabre si no lo averigüo... ustedes quedense aquí mientras yo hablo, no tardo mucho. *Annie se acercó a los guardias y ver que uno de ellos era grande y musculoso y que incluso tenía un tanque en el brazo, algo que hacía impresionar a Annie, aunque no tanto. Fue detenida por este mismo y quién era el que detuvo a Annie fue nada más que Panzerfaust*.
Panzerfaust: ¡ALTO AHÍ! La comandante nos ordenó específicamente no dejar entrar a nadie.
Annie: oyeme un segundo ¿sabes con quién estas hablando?
Panzerfaust: se perfectamente con quién estoy hablando, pero...
Annie: si sabes con quién estas hablando, no entiendo porqué no puedo pasar.
Panzerfaust: pero nosotros solo...
Annie: vengo a hablar con la reina sobre algo muy importante y ustedes me niegan el paso.
Panzerfaust: no, no se preocupe, la dejaremos pasar... lo siento mucho Annie de las estrellas.
Annie: gracias, sabía que entenderían. *ella se dirigió donde sería la habitación de Parasoul, eso gracias a que preguntó donde quedaba. Al llegar a la puerta, se sintió amenaza por esta, así que simplemente decidió hablar afuera de la puerta*. ¿Parasoul estas ahí? Si es así te pido que solo me escuches... La razón de porqué ya deje de ser esa héroe que tu conoces en televisión es por miedo, miedo a que intente salvar a alguien y no lo logré... hace tiempo que me pasó eso, no lo pude salvar y ahora intento ser un héroe, pero me da miedo de no lograr a salvarlos a todos, eso no solo me hizo sentire miedo, sino también cambiar mi personalidad. Mi punto es, es que de verdad lo siento, no es tu culpa que haya cambiado de esa forma, es mía... Ahora estoy siendo un héroe ayudando a Michael a salir de este mundo, hago lo que puedo y solo... solo quiero saber si al menos, comprendes mi posición. *De repente, en unos segundos se abre la puerta y Annie se le hace una sonrisa*. Sabía que... *pero al ver quién era el que estaba detrás de la puerta, se sintió un poco avergozada... ¿quién era? Nada más que Umbrella, la hermana menor de Parasoul*.
Umbrella: mi hermana no esta, ella fue de compras y ni siquiera me dijo a dónde... así que estoy en su habitación para ver televisión.
Annie: ah yo... lo siento... de verdad creí que ella...
Umbrella: lo que dijiste para ella sin duda a mi me convencería para perdonarte.
Annie: gracias... tu...
Umbrella: Umbrella, me llamo Umbrella.
Annie: bueno, si vez a tu hermana, di eso mismo que dije yo.
Umbrella: ¿No se lo puedes decir tu personalmente?
Annie: es que yo ando con un poco de prisa.
Umbrella: ¿Qué es más importante que una disculpa a mi hermana mayor?
Annie: es complicado, no lo entenderías.
Umbrella: siempre me dicen lo mismo... "no lo entenderías, eres demasiado joven", todos me dicen exactamente lo mismo, dejen de tratarme como si fuera una inmadura que no comprende la situación de los demás.
Annie: de acuerdo, te lo diré... Solo digamos que alguien aquí no es de aquí realmente y lo estoy ayudando a volver a su hogar.
Umbrella: ¿te refieres a alguien de otro planeta?
Annie: algo así, pero no 100% así.
Umbrella: dejame ayudar, estoy aburrida aquí no haciendo absolutamente nada y no poder lograr hacer cosas que yo quiero por ser "muy pequeña".
Annie: aaah... no lo se... no quiero tener problemas con tu hermana mayor.
Umbrella: ¿A quién le importa? dejame acompañarte, puedo ser útil de alguna manera.
Annie: mmm... esta bien, pero si me prometes que no te vas a separar de mi.
Umbrella: ¡GENIAl! solo dejame buscar a Hungera.
Annie: ¿A quién?
Umbrella: *ella saca una especie de paraguas que esta vivo y saca la lengua*. A Hungera, mi mejor amigo.
Hungera: *habla en un lenguaje incomprendible para Annie, ella entiende a Sagan, pero esta criatura tiene un lenguaje diferente*.
Annie: ¿No es peligroso o si?
Umbrella: no en absoluto, mientras este en mi cuidado todo esta bien.
Annie: de acuerdo... vamonos... *ella se va junto con Umbrella en dirección a los chicos, los cuales estarían hablando hasta que notan que llega Annie*.
Michael: ya llegaste... O y trajiste a la hermana de Parasoul.
Annie: quería venir conmigo, así vamos a ver si logro a hablar con Parasoul, ya que no estaba.
Beowulf: ¡¿AAAAH QUÉ ES ESO!? ¡NIÑA TE VOY A SALVAR DE ESA COSA!
Michael: tranquilo Beowulf, hungera es tranquilo mientras este con Umbrella, no hay de que preocuparse.
Umbrella: ¿Cómo sabe el nombre de mi amigo si nunca se lo presente?
Annie: te dije que venía de otra parte... Ahora, es momento de irnos a lo que estamos buscando.
Beowulf: ah claro... Es hora de buscar a esa Peacock.
Mientras tanto, no muy lejos estaría espiando la enfermera Valentine al trío caminando hacía en busqueda de Peacock.
Valentine: con qué están buscando la otra máquina ¿no es así? Vamos a ver cuanto les dura su celebración... Creo que llegó la hora de hablar con esta chica... *con sus habilidades se va en busqueda de aquella chica para hablar con ella*.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
FanfictionMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...