???

338 14 1
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

???: Hey.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

???: Oye te estoy hablando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

???: préstame atención cuando te hablo.

Escritor: ¿Eh? Pero si ya acabo, es el fin... ¿Qué haces aquí y quién eres?

???: sabes perfectamente quién soy, no te hagas como el que no sabe.

Escritor: espera... ¿Zone-Sama?

Zone-Sama: si así es, la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zone-Sama: si así es, la misma.

Escritor: ¿Qué rayos haces aquí? tú prácticamente eres de NewGrounds no aquí.

Zone-Sama: para tu información, yo prácticamente ayude a este juego a convertirse en lo que es ahora.

Escritor: ¿con porno?

Zone-Sama: bingo... típico de mi, pero vaya que lo hago bien.

Escritor: Ya... pero aún no me has ayudado a resolver mi otra pregunta... ¿Qué haces aquí?

Zone-Sama: quiero saber porqué no salí en tu patética historia.

Escritor: es obvio que es porqué no eres canónica.

Zone-Sama: ¿y qué hay de ese Iceberg que viste de que podría ser canónica?

Escritor: todavía ni esta comprobado... además... ¿no te conformas con la paleta de colores que tienes de Squigly?

Zone-Sama: ah te refieres a esta. *saca la carta*.

Escritor: si esa misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritor: si esa misma... ¿no te puedes conformar con eso?

Zone-Sama: pues fíjate que no... no puedo.

Escritor: bien... haré una historia donde salgas... lo prometo.

Zone-Sama: ¿Y cuando va a pasar ese día? Porqué dijiste que ibas a hacer otra historia y esta es 100% original.

Escritor: mira... dependiendo de cuanto me tarde podría terminarla y hacer otra en donde salgas ¿de acuerdo?

Zone-Sama: no es sufiente.

Escritor: ¿cómo, pues que más quieres?

Zone-Sama: quiero que también salga un personaje de SkullGirl.

Escritor: de acuerdo... veré que puedo hacer... ¿cuál?

Zone-Sama: eso no me importa... solo hazlo... mientras no sea menor, por favor.

Escritor: bien, hecho... cielos...

Zone-Sama: y más vale que esa otra historia sea buena... dijiste que ya tenías el título listo.

Escritor: si... "Fighter Origins"... así que atentos a mi perfil porqué se viene una historia que ojalá les guste así como les gusto esta.

Zone-Sama: ¿Cuándo la vas a publicar?

Escritor: el año que viene, eso es seguro.

Zone-Sama: ¿y después de eso harás una historia que este yo? No me importa si soy personaje secundario.

Escritor: si... lo prometo.

Zone-Sama: si... porqué después tienes otra historia en mente, así que más vale que no se te olvide esa promesa.

Escritor: bien... No se me va a olvidar.

Zone-Sama: Bien, porqué si es así... tendré que venir de nuevo a hacer presencia para recordartelo.

Escritor: bien... ¿ya era todo?

Zone-Sama: si... creo que ya termine... me retiro... al menos aparece aquí y eso cuenta, supongo... adiós bolita... nos veremos luego.

Escritor: bien, adiós... Bueno se fue... Así que ya saben "Fighter Origins" atentos a mi perfil de Wattpad porqué esta garantizado que este año que viene se estrena... así eso... bien... pues nos vemos... si... creo que este fue el más corto que he escrito...

Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora