Capítulo 34: El fin de Lorenzo.

190 20 20
                                    


Hace dos horas atrás...

Cerebella: ¿Por qué estamos acá precisamente?

Eliza: bueno, Black Dahlia nos dijo que viéramos la televisión, así que será mejor quedarnos aquí para ver que es lo que quiere que veamos exactamente.

Cerebella: ¿Se trata de Lorenzo, no es así?

Eliza: Albus, Horace... tráiganle algo para comer a las chicas por favor.

Ambos: si, señora. *dicen para retirarse*.

Cerebella: Diablos ¿puedes decirme si es así o no?

Eliza: *agarra el control que estaba en la mesa y prende la televisión*. Solo observa y veras.

Cerebella: pfff.... De acuerdo, como sea...

Feng: tranquila, de seguro si se trata de eso.

Cerebella: por el bien de Michael y el mío espero que sea así.

Mientras tanto...

Chica de los Medici: señora, tiene llamada del jefe. *dice mientras le pasa el teléfono*.

Black Dahlia: ejem... ¿Sí?

Lorenzo Medici: ¡¡¡DAHLIA!!! La Skullgirl me va a matar.

Black Dahlia: ¿o no me digas, hablas en serio, cómo estas seguro?

Lorenzo Medici: ¡Por qué estoy huyendo de ella en este momento, destruyó mi edificio solo para poder matarme, ahora estoy dirigiéndome a las afueras de la ciudad para escapar de acá!

Black Dahlia: primero que todo, cálmate *de pronto se le ocurre una idea*. Ya se... ¿Por qué no te vas en el dirigible? ella nunca va a sospechar que te vas en un dirigible para escapar.

Lorenzo Medici: ¡Es una buena idea... voy de inmediato! *cuelga la llamada*. Chofer, vamos al dirigible que esta no muy lejos de acá date prisa!

Chofer: si, señor.

Black Dahlia: *marca a otro número*.

???: *el teléfono suena y procede a contestar*. Si, ¿con quién hablo?

Black Dahlia: sabes perfectamente con quién hablas.

???: ah, eres tú... tu información sobre ese tal Michael ha sido todo un éxito, todos hablan de eso.

Black Dahlia: bueno ahora te tengo otra noticia y necesito que la des ahora mismo.

???: espero que sea bueno como para que quieras que la de ahora.

Black Dahlia: oh créeme, es demasiado buena, se trata de Lorenzo.

???: ¿Qué hizo ahora?

Black Dahlia: se dirige a un dirigible justo en este momento para escapar de la SkullGirl y me quiero asegurar de que ella lo sepa.

???: bueno, daré los datos en este mismo instante.

Black Dahlia: gracias, sabía que podía contar contigo, Robo Fortune.

Black Dahlia: gracias, sabía que podía contar contigo, Robo Fortune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapado en la SkullGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora