Todos acompañaron a Michael rumbo al laboratorio 8, para llegar a la máquina la cual lo llevaría de vuelta a su hogar... Ya ha llegado el momento, Michael por fin volvería a casa para volver a ver a su madre enferma, que es lo más importante para él. El doctor Avian dejo todo listo para que Michael volviera a casa... ya era hora... solo faltaba despedirse.
Doctor Avian: listo, ya esta todo para que puedas ir a casa... Michael.
Michael: muchas gracias... esta fue la mejor aventura que he tenido... Aunque hubiera sido mejor si no me hubieran tratado de matar.
Valentine: si bueno... eso ya no volverá a pasar, Michael, te lo prometemos.
Annie: antes de que te vayas... Todos aquí quieren despedirse de ti... si es que lo permites.
Michael: claro... adelante.
Annie: muy bien, como lo coordinamos *dice y empieza Beowulf*.
Beowulf: bueno chico... quiero que te lleves esto para empezar. *le da una foto de él con un autógrafo con su nombre el cual dice "para Michael, quién pasó de un cachorro a un gran lobo feroz. ATTE Beowulf"*. Para que a ver si logras convencer a alguien de que si estuviste en este mundo... aunque no soy el único que te va a dar ese detalle, pese a que no nos conocimos mucho... déjame decirte ante todos que prometo cambiar... Con el propósito de recuperar la amistad de Annie.
Annie: ¿lo estás diciendo en serio?
Beowulf: si, voy a cambiar eso de presumir para volver a ser amigos, empezando de dejar de decir mi nombre cada 5 segundos.
Annie: bueno eso quiero verlo, si es así... con gusto me gustaría que retomáramos lo que habíamos formado antes.
Michael: gracias Beowulf, es un gran detalle. *guarda la foto en su bolsillo y luego es Valentine la que sigue*.
Valentine: esucucha... Primero lamento tratar de matarte, debí decirle a Marie que tú nunca trabajabas para la SkullGirl y hubiéramos ahorrado esto... pero, simplemente quería hacer bien mi trabajo, pero eso ya no importa... lo único que te puedo dar es un gracias... por todo.
Michael: de nada... y me alegra que hayas cambiado, sabía que dentro de ti aún hay un corazón noble. *ella se aleja con una sonrisa para que siga Big Bang*.
Big Bang: chico, se que no nos conocimos casi nada... pero quiero que te lleves esto. *le da un saxofón*. Es lo último en estreno, así que siéntete afortunado... para que aprendas a tocar saxofón.
Michael: gracias... lo apreció mucho de verdad, te prometo que aprenderé a tocar. *Big Bang se quita el sombrero y luego se retira para que siga Peacock*.
Peacock: bien amigo, esto no es un adiós, es un hasta luego... se que no tuvimos muchos acuerdos, sobre todo porqué te llame mortal... pero, como recompensación... quiero darte mi bolso de caricaturas... en el puedes guardar lo que sea y luego puedes sacarlo cuando quieras... solo tienes que decir que quieres o pensarlo e inmediatamente saldrá... bueno solo asegúrate de no guardar cosas que no te puedas, porque no eres una caricatura.
Michael: oh muchas gracias, Peacock... esto si es un gran detalle... guardaré el saxofón aquí. *recibe el bolso y guarda el saxofón ahí mientras Peacock retrocede y sigue Umbrella*.
Umbrella: Bueno, fue un gusto haber sido parte de esta aventura... hiciste que mi hermana me tomada más en serio, aunque no hayas tenido que decir mucho, en realidad esa fue Annie... pero eso no hubiera pasado si tú no hubieras intervenido... así que solamente te puedo decir, gracias por eso.
Michael: de nada, y tú eres capaz de eso y mucho más, solo que tu hermana debe dejarte y darte esa oportunidad. *ella sonríe y se va atrás para que siga Painwheel*.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la SkullGirl
FanfictionMichael es invitado a una convención de skullgirls, dos personas le hablan de un proyecto SG para el primero que llegue para un "experiencia inimaginable", pero era un plan de algo completamente diferente, es atrapado en un mundo donde todo es difer...