Kacchan XXIII

47 2 2
                                    

—Mierda, no sé por qué tenemos que hacer esto—le digo a Deku protestando.

—All Might tiene razón, es la única manera de callar los rumores y que los periodistas nos dejen trabajar, ¿no estás cansado del acoso todos los días?

—Si, pero esto es duro, reconocer que tú y yo tenemos esto...seguro que somos el hazmerreír de los héroes.

—¿Desde cuándo te importa lo que piensen todos?

—A mí me da igual, sobre todo me preocupas tú...y encima con este coñazo de traje.

—Venga, estás para comerte—me dice Deku ajustando mi corbata—piensa que luego me voy a divertir mucho quitándote la ropa.

—Hey, que estoy aquí—nos dice Todoroki que también se arregla en el vestuario para acompañarnos en la rueda de prensa.

—Calla, bastardo—le digo para ocultar que estoy un poco sonrojado al notar la mirada seductora de mi pelo verde—además, todo esto parece un poco serio, me siento como si fuera a pedir tu mano o algo parecido.

—Oye, pues eso me encantaría—me dice Deku con una risilla.

—Primero tengo que asimilarlo y luego ya veremos.

—Venga, daos prisa, que llegamos tarde—nos mete prisa Todoroki.

En el fondo, es un buen amigo, ha decidido acompañarnos en la rueda de prensa para mostrarnos su apoyo, aunque no pienso decirle que ahora me cae mejor...

Salimos al pasillo y nos encaminamos a la sala de reuniones donde hemos convocado a la prensa, aunque antes de entrar, miro a Deku y le doy la mano, está tan guapo con su traje...

—Venga Kacchan, todo saldrá bien.

—Eso espero.

En cuanto abrimos la puerta, un montón de flashes de las cámaras nos deslumbran y tenemos que entrar casi a trompicones en la sala. All Might nos espera en el estrado y nos hace una seña para que nos acerquemos. Todoroki también se coloca en un lado y cuando los fogonazos de las cámaras se paran un poco, vemos a otros héroes en el salón que también han venido para estar con nosotros, espero que sea para darnos su apoyo y no por el cotilleo, aunque me tranquiliza ver como nos saludan, sobre todo Jiro que extiende sus pulgares hacia arriba, junto a Kaminari y Kirishima, incluso Iida con su apretada agenda, ha venido para estar con nosotros.

All Might hace varios gestos hacia los periodistas y consigue que guarden silencio, y así comienza la rueda de prensa que cambiará nuestra vida pública para siempre.

—Señoras y señores, los hemos convocado hoy aquí para poner fin a todos los rumores que se han extendido como la pólvora en los últimos días y que tienen como protagonistas a dos de los mejores héroes de nuestra agencia. Ante todo, pedimos respeto porque se trata de una faceta de su vida privada que nada tiene que ver con su trabajo tan dedicado de protección y salvaguarda de nuestra sociedad. Al igual que ellos están comprometidos a continuar con su desempeño como hasta ahora, le rogaría a ustedes que no interfieran en sus misiones, ya que el acoso al que han sido sometidos en los últimos días, no solo perjudica a las víctimas, al afectar a su concentración, ustedes mismos se ponen en peligro al invadir los escenarios de catástrofes buscando esa foto o esa declaración que publicar en los medios, así que les pedimos que lo tengan en cuenta antes de arriesgar sus vidas y las de nuestros héroes.  También quiero resaltar que desde nuestra agencia tienen todo nuestro apoyo, y por lo que veo, compañeros y amigos de otras agencias también están aquí para acompañarlos en este momento tan especial. Cabe destacar su valentía para afrontar esta situación, ya que nuestra sociedad, y sobre todo el mundo de los héroes, puede no aceptar su forma de vida, solo espero que a raíz de este gesto tan audaz, otros héroes que ahora sufren en las sombras, decidan dar el paso y declarar su condición abiertamente. Sin más preámbulos, les cedo la palabra, héroe Deku, héroe Kacchan—All Might nos señala el estrado y de nuevo los periodistas disparan sus cámaras sin darnos un respiro.

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora