Cuando recibo el mensaje de Deku diciendo que ya vienen de vuelta sin contratiempos, suspiro aliviado, pero al mismo tiempo empiezo a notar mi cara arder al imaginar la boca de Deku apretándome y haciéndome un trabajito de los suyos, y es que no me explico como puede ser tan bueno el cabrón si dice que no tiene experiencia...
—Hey Kacchan, estás como un tomate, ¿estás viendo algo guarro en el móvil?—me dice Jiro con mirada pícara.
—¿Eh?, nooo.
—Anda, y quita los pies de la consola, que me jodes los controles.
Me da un manotazo en las piernas y me quita de mi postura cómoda.
—Joder con la Niña de los cables, que tiquismiquis...solo estaba leyendo un mensaje de Deku, ya están volviendo.
—Si, ya Todoroki me ha dado el "disponible"...¿qué pasa?, no es habitual tenerte en la sala de control, ¿estás intranquilo por no poder cuidar de tu chico?
—No es mi chico.
—¿Te dijo que no?
—Pues...
—Venga, no te hagas el tonto, tienes cara de que os habéis dado el lote todo el finde, ¿a qué si?
Aunque no me salen las palabras, mi sonrisa de idiota habla por mí mismo.
—¿Y qué?, ¿os va bien en la cama?—pregunta en plan cotilla.
—Nosotros todavía no...
—¿Y eso?
—Bueno, solo besos y toqueteos...muchos toqueteos, pero no más allá, Deku y yo no tenemos experiencia con chicos...¿por qué te cuento todo eso?
—Porque necesitas un consejo...¿y el sexo oral?
—Joder que directa.
—¿Y bien?—insiste Jiro.
—Vale, Deku es jodidamente bueno en eso.
—¿Y tú?
—No sé, creo que le gusta, no me ha dicho lo contrario.
—Pues pregúntale, tenéis que hablar, es fundamental para que funcione, y además no seas brusco con él, si no tiene experiencia, tienes que ser delicado.
—¿Por qué supones que soy yo el que va a dar?
—Porque va más con tu carácter, mira, lo que tienes que hacer es...
Después de unos minutos recibiendo los consejos de la chica de los cables en las orejas, acabo todavía más sonrojado, pero tengo claro un par de cosas que quiero poner en práctica con Deku, antes de que me arrepienta de todo esto.
Cuando vuelven del incendio, se van todos directamente al vestuario, necesitan una buena ducha para eliminar todas esas molestas manchas de hollín y el olor del fuego, pero me lo pienso antes de traspasar las puertas, ver a Deku sin ropa me supera, sobre todo después de la conversación con Jiro.
Al final me decido a entrar, pero antes de poder pensar, las manos de Deku me aprietan contra la pared, y deslizo mi mirada desde sus ojos hacia su pecho húmedo y hasta la toalla en su cintura y de vuelta.
—Wow Deku, no pensé que te lanzarías sobre mí, pensé que tenía que ganarte.
—No podemos hacer esto—me asusta su cara seria.
—¿Te estás arrepintiendo de lo nuestro?
—¿Eh?, no, pero no es lugar ni el momento...alguien sospecha, y además nada bueno.
Lo veo mirando hacia los lados, y creo que se centra en el capullo bicolor que se viste un poco alejado.
—¿Todoroki?
—Si, y además cree que me estás acosando, así que espero que no acabes con la cara en llamas o congelada.
—Ese idiota, antes tendrá que pillarme.
Y me llevo a rastras a Deku a un sitio más privado, necesito descubrir si Jiro tiene razón con todas esas cosas que me ha contado.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Deku (KatsuDeku)
FanficEn la agencia de héroes más famosa de la cuidad, a las órdenes de All Might, trabajan varios de los antiguos alumnos de la U.A., incluidos Midoriya Izuku, más conocido como "Deku" y Bakugo Katsuki, alias "Kacchan". Desde siempre, su relación no es n...