"Kacchan, idiota, ¿qué haces?, ¿le das vía libre para estar con el bastardo?, así le dará calor en invierno y fresco en verano".
Me largo corriendo y sin querer, le gruño a todos los que me cruzo en el pasillo, incluido al pelirrojo, ese que me persigue como si yo fuera un tío genial.
"¿A quién quiero engañar?, ni yo mismo me soporto, ¿por qué iba a gustarle al brócoli?"
Me encierro en nuestro despacho y me tiro en el sofá, solo quiero dormir, no quiero pensar en nada, ni quiero recordar como se sentía su cuerpo bajo el mío, ni su olor, que se infiltra hasta la parte más profunda de mi cerebro, esa parte primitiva y animal que me provoca que quiera saltar sobre él y devorarlo.
—Kacchan, ¿estás ahí?
Mierda, Deku está llamando a la puerta y está abriendo con su llave.
"Eres idiota, está claro que eso podía pasar, esto no es solo tuyo".
Cuando entra, me quedo tirado, pero no creo que funcione hacerme el dormido, sobre todo porque doy un respingo cuando se sienta a mi lado en el sofá.
—¿Qué te pasa?—me dice.
—Nada, solo quiero estar solo.
—Estás muy raro conmigo, ¿a qué ha venido eso del comedor?
—No sé, no me hagas caso y vete con el otro.
—¿De verdad piensas eso?, ¿desde cuándo he dado muestras de interesarme por Todoroki?
—Todos se interesan por él, es el puto macho-alfa aquí.
—A mí no me interesa.
Sin esperarlo, apoya su mano en mi barriga que está descubierta al tener mi camiseta un poco levantada. De repente, un calor muy intenso se irradia desde su palma por todo mi vientre y mi estómago da un vuelco bestial cuando me sonríe y clava sus esmeraldas en mis ojos rojizos muy abiertos por la sorpresa.
Antes de que mi cerebro se licué y mi cuerpo se vuelva gelatina, la puerta se abre y Deku retira su mano bruscamente, y tengo una ganas terribles de matar a quien quiera que haya interrumpido este momento entre los dos, cuando intuía que esto iba a acabar en besos o en toqueteos y no sé por qué, pero siento que hemos vuelto al punto de partida.
Antes de saltar y matar al bicolor y al Pikachu, Deku se levanta y me guiña un ojo, dejándome clavado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Deku (KatsuDeku)
FanfictionEn la agencia de héroes más famosa de la cuidad, a las órdenes de All Might, trabajan varios de los antiguos alumnos de la U.A., incluidos Midoriya Izuku, más conocido como "Deku" y Bakugo Katsuki, alias "Kacchan". Desde siempre, su relación no es n...