Deku VI

105 13 0
                                    

Después de esa situación rara con Kacchan, aparecen Todoroki y Denki, y tras entrar en el banco, detienen a varios villanos, estaba claro que no era un robo normal.

Al volver a la agencia, All Might nos pide explicaciones, ha habido varios heridos y daños materiales, y Kacchan tiene que contar por qué solo estábamos los dos cuando se preveía que la cosa era más complicada, así que en cuanto nota toda esa presión sobre él, se larga  del despacho dando un portazo.

Lo sigo hasta el vestuario, para pararlo antes de que destroce algo con sus manos, ya lo conozco y sé que eso es más que probable.

—Oye Kacchan...

—¿Qué?—responde enfadado.

Cuando se gira para encararme, yo me encojo, y será que me ve cara de susto, que suaviza su gesto y se relaja un poco.

—Siento que te lleves la bronca por mi culpa—le digo con tono arrepentido.

—Tú no tienes la culpa de nada...al menos estás bien.

Y sin venir a cuento, me abraza de nuevo, y puedo disfrutar de su contacto notando el calor de la piel de su pecho incluso a través de nuestra ropa. Pero es una pena, solo es un minuto en el paraíso entre sus brazos, hasta que la puerta se abre y Kacchan salta como un resorte antes de que Todoroki pueda vernos tan pegados, aunque nos sonríe como si hubiera visto algo sospechoso. Cuando el bicolor está en la ducha y no puede oírnos, me acerco otra vez a Kacchan.

—Esto...¿qué ha sido eso del banco?—le pregunto un poco dudoso.

—Nada—lo noto tensarse en un segundo—¿es que no puedo protegerte cuando me necesitas?

Y sin decir nada más, se marcha del vestuario como si estuviera fastidiado con algo, y no dejo de pensar que está enfadado conmigo, y eso me duele bastante, porque además no me deja acercarme emocionalmente a él, es como si levantara un muro entre nosotros cuando lo intento, y eso me angustia.

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora