¡Dios!, ¿de dónde he sacado el valor para auto-invitarme a su casa?, ¿será buena idea estar tan cerca?. Tengo la impresión que estará más relajado en su ambiente, y así podremos hablar, intuyo que quiere decirme algo, pero siempre nos interrumpen o algo pasa y se fastidia el momento de conexión.
¿Qué me pongo?, no quiero parecer demasiado obvio, pero tampoco muy recatado, él no tiene problemas con enseñar su cuerpo, de hecho, su uniforme de héroe deja bastante poco a la imaginación, no como el mío, que llevo hasta la cabeza tapada...quizás le estoy dando mucha importancia, es solo una cena de amigos, puede que incluso esté en pijama.
Pero no, en cuanto abre la puerta, casi se me caen las cajas de las pizzas, está con mi vaquero favorito y una camiseta blanca muy apretada, donde se marca cada músculo de forma sublime. Encima lleva una cadenita con unas placas militares entre los pectorales, y me entran unas ganas tremendas de tirar de ellas para acercarlo a mi cuerpo y plantarle un buen morreo.
—Deku pasa, estás en las nubes—me dice con una sonrisita.
—Eh...me estoy quemando—en todos los sentidos—¿dónde dejo esto?
—En la mesita delante de la tele...¿te gustan las pelis de artes marciales?—me pregunta tocando el mando.
—Pues si, pero me gusta más verte pelear a ti...eh...esto...
¿Qué digo?, estoy perdiendo el filtro, claro que la culpa es suya, por pasearse con ese cuerpo embutido en esa ropa tan sexy.
—Vamos hombre, estos tíos son profesionales—me dice señalando las primeras escenas de la película.
—Nosotros también, sobre todo tú, y no dejes que nadie te diga lo contrario, y mucho menos Todoroki.
—Bah, olvida a ese idiota, vamos a cenar.
Nos sentamos juntos en el sofá y nuestras rodillas se tocan, no parece que Kacchan esquive ese contacto, parece que incluso lo busca...o a lo mejor es solo cosa mía.
Nos comemos las pizzas y tomamos un par de cervezas, viendo la película, riéndonos con tonterías y charlando de esto y aquello, y me doy cuenta que Kacchan es en realidad un gran tipo, así que ni me lo pienso cuando me propone ver un par de pelis más, eso si, no le quito ojo en todo el rato ni esquivo su contacto.
Cuando nos despedimos en la puerta varías horas después, me da pena irme, pensando que no lo veré hasta el lunes.
—Bueno, me lo he pasado muy bien—me dice sonriente.
—Yo también, y me alegro de haberte animado un poco.
—Tú siempre me animas—me dice, pero parece que se arrepiente—quiero decir...
—Venga, nos vemos el lunes, es muy tarde y tienes que descansar.
—Si, es verdad...hasta el lunes, pero mándame algún mensaje, ¿eh?
—Claro, lo haré—le digo con una sonrisa, al menos tendremos algún contacto.
Al cerrarse la puerta, suelto un suspiro como un tonto enamorado.
✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Así es como lo ve Deku en su mente calenturienta 🥵🥵 cuando Kacchan abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Deku (KatsuDeku)
FanfictionEn la agencia de héroes más famosa de la cuidad, a las órdenes de All Might, trabajan varios de los antiguos alumnos de la U.A., incluidos Midoriya Izuku, más conocido como "Deku" y Bakugo Katsuki, alias "Kacchan". Desde siempre, su relación no es n...