Kacchan XIII

102 9 0
                                    

¡Mierda, lo que faltaba!, en cuanto alguien vea esas imágenes, vamos a ser la comidilla de toda la agencia, no quiero pensar en el bastardo mitad y mitad jodiéndome todo el tiempo, "¿tengo pinta de homo?", seguro que se ríe en mi cara.

Casi derribo de una patada la puerta de la sección de seguridad, y la chica de los cables en las orejas me mira sobresaltada.

—Dios Kacchan, que susto.

—Jiro, tengo que pedirte un favor.

—Pues tiene que ser grave para que no me digas "niña de los cables", ser amable no es lo tuyo.

—No me jodas, esto es importante y no es para mí, es para Deku.

—¿Y por qué no me lo pide él?

—Porque es tímido...como sea, quiero que borres una imagen de la cámara de seguridad del ascensor, le ha pasado algo y no quiere que nadie lo vea, ¿puedes hacerlo?

—Pues si, pero quiero saber lo que es, no quiero hacer nada ilegal.

—Mierda, ¿sabes que con un par de gotas de mi sudor puedo destrozar todo esto?

—Kacchan, es un equipo muy caro, ¿quieres que el jefe te mate?, no creo que sea tan malo, ¿no?

—Está bien, pero que no salga de aquí...busca el vídeo, hace como una hora.

Cuando la chica manipula los controles, veo pasar varias imágenes a cámara rápida en las pantallas, hasta que aparece su pelo verde.

—Es ahí.

—Bien, veamos.

Se empieza a reproducir la escena desde que Deku entra en el ascensor como una exhalación, y veo mi cara de idiota cuando empezó a besarme.

—Guau, mira Midoriya que espabilado, y parecía poquita cosa...¿desde cuándo folláis?

—No follamos, lo creas o no, ese ha sido nuestro primer beso...¿puedes borrarlo?

—¿Seguro?, no todas las parejas tienes un documento gráfico de la primera vez, sería una pena.

Sigo viendo el vídeo y ahora estamos en el suelo, sin camisetas y soltando gemidos y gruñidos como locos, ¿de verdad hemos hecho tanto ruido?, y mira mi cara de éxtasis, ha sido brutal aunque no hubiera orgasmo, y ese "Deku" necesitado que le dije...y justo antes de gritarle para disimular, se oye con claridad "Sal conmigo", me quedo estático, hasta que se para el vídeo.

—¿Qué te ha dicho?—pregunta curiosa.

—No me ha contestado.

—Pues ve a preguntárselo otra vez...ea, ya está borrado, pero mira, una copia para ti, para que te pajees a gusto cuando Deku no pueda consolarte.

Sonriendo, me pone la mano en el pecho apretando un pen drive, yo lo recojo y salgo pitando murmurando un "gracias" sintiendo mi cara arder y rojo hasta la punta de las orejas. Vale, no es que no haya pensado en tener sexo con él todos estos días, pero ahora la posibilidad es muy real y me pregunto como será, no tengo experiencia con chicos y creo que él tampoco, esto va a ser un desafío.

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora