—Eh, Kacchan, ¿estás bien?
Oigo la voz de Deku y abro los ojos, podía haber caído en cualquier otra parte, pero estoy justamente tirado boca abajo entre las piernas del brócoli y mirando directamente a su entrepierna, a solo unos centímetros de su "tesoro". Levanto la vista y recorro su cuerpo, viendo partes de su piel expuesta en las zonas donde su uniforme se ha roto, y me fijo sobre todo en sus muslos y en sus abdominales y toda esa carne promete ser tan cálida...
Parece que no está herido, y me está observando preocupado, tocándome la cara y el pelo como para asegurarse que estoy bien. Me centro en sus esmeraldas y en sus pecas, que están tapadas con una capa de polvo, y al mirar sus labios, veo que se los humedece, ¿por qué haces eso justo ahora?, ¿para que me den más ganas de besarte, Deku idiota?
—Hey Kacchan, responde.
—Bien, estoy...Deku.
En un segundo, me tumbo sobre él, tapándolo con mi cuerpo al presentir una nueva explosión que no tarda en resonar muy cerca. Lo protejo con un fuerte abrazo y no hay ni una sola molécula de mi cuerpo que no esté en contacto con el suyo, notando su calor y el roce de su pelo en mis manos mientras lo envuelvo, y su olor dulce, que me obliga a cerrar los ojos para disfrutar de ese extraño momento. Sin querer, apoyo mi frente en la suya, notando el choque de nuestras respiraciones, hasta que oigo la voz de Deku.
—¿Kacchan?—la voz dudosa me dice que está desconcertado.
—Calla, no digas nada.
Lo aprieto aún más, y él acaba respondiendo mi abrazo tímidamente, y entonces inhalo con fuerza para empaparme de su aroma, pero solo es un minuto, oímos ruidos cercanos que nos obligan a separarnos y a ponernos en guardia. Para mi desgracia, aparecen el bastardo bicolor y el Pikachu y entre los dos entran en el banco repartiendo tortas y se llevan todo el mérito, aunque al menos, he tenido mi momento con Deku que vale oro.
✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Realmente, los personajes de esta historia son más mayores, pero no encontré ningún dibujo de Todoroki y Denki juntos más acorde a su edad. Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Deku (KatsuDeku)
Fiksi PenggemarEn la agencia de héroes más famosa de la cuidad, a las órdenes de All Might, trabajan varios de los antiguos alumnos de la U.A., incluidos Midoriya Izuku, más conocido como "Deku" y Bakugo Katsuki, alias "Kacchan". Desde siempre, su relación no es n...