—¡Kacchan!—le grito cuando está cerrando la puerta, pero se marcha.
Dudo si seguirlo o darle unos minutos, al final decido quedarme, sobre todo porque no llevo ropa. Miro a Todoroki un poco serio.
—Genial, lo has estropeado todo—le digo sin pensar.
—¿Pero que está pasando aquí?, ¿de qué va la historia?
—Es difícil de explicar, pero creo que la historia se ha acabado...
—Midoriya...
—Mira, no puedo contarte nada, se lo prometí a Kacchan...y ahora déjame solo, quiero vestirme.
Todoroki se marcha con aire confuso y compungido, y yo me coloco la ropa que me ha lanzado Kacchan con el enfado, pero no tengo claro por qué se ha puesto así, parecía más irritado consigo mismo que con los demás, tendré que hablar con él seriamente, si me deja, claro está.
Cuando salgo del almacén, lo busco por todas partes, pero después de un rato, me dicen que Kacchan se ha ido a casa, y ha dejado un mensaje bastante claro, sobre todo para mí, "voy a apagar el móvil, no quiero saber nada de nadie el resto de mi día libre, idiotas", y se ha largado tan fresco, ajeno a toda esa tormenta que ha desatado dentro de mí.
Al menos el resto del domingo es bastante entretenido, y no tengo mucho tiempo de pensar en él, aunque estoy deseando que llegue el lunes para poder cruzármelo y por lo menos disculparme si es que hice algo que le molestó, tratándose de él, puede haber sido cualquier cosa...lo que no entiendo, es que tiene que ver Todoroki en todo esto, ¿por qué sigue empeñado en que hay algo entre nosotros?, ¿acaso Shoto le ha dado alguna muestra de que eso sea así?, en todo caso, seguro que lo hace solo para fastidiarle, aunque si es cierto que se preocupa por mí, y quizás eso hace que Kacchan se sienta inseguro, aunque eso no parece propio de él...en fin, cualquiera sabe que se le pasa por esa rubia cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Deku (KatsuDeku)
ФанфикEn la agencia de héroes más famosa de la cuidad, a las órdenes de All Might, trabajan varios de los antiguos alumnos de la U.A., incluidos Midoriya Izuku, más conocido como "Deku" y Bakugo Katsuki, alias "Kacchan". Desde siempre, su relación no es n...