Kacchan X

102 8 2
                                    

Cuando Deku se va, me apoyo en la puerta y suspiro frustrado, quería besarlo, pero no me parecía lo correcto, él ha venido para animarme, aunque, ¿por qué ponía esa cara cuando me vio al abrir la puerta?, estaba sonrojado y se notaban más las pecas, está claro que acerté con la ropa, creo que me miraba el culo...o a lo mejor era solo cosa mía.

Notaba su calor muy cerca en el sofá, y no parecía querer apartarse cuando lo rozaba a propósito, y su olor me tenía loco.

"Quédate a dormir", tendría que haberle dicho, pero a lo mejor hubiera salido corriendo...ha sido mejor así, aunque no nos veamos hasta el lunes, al menos sé que podremos hablar todas estas largas horas.

Me tumbo en la cama pero no puedo dormir, si fuera más valiente, ahora estaría a mi lado, aunque no hiciéramos nada, al menos lo notaría cerca, sintiendo su respiración y viendo su cara mientras duerme, seguro que es un espectáculo maravilloso, aunque no pueda ver sus ojos verdes, ¿qué tienen sus ojos que me atraen tanto?, a veces parece que pueden ver a través de mí, y tengo miedo por si descubre mis deseos más secretos...aunque quizás eso sería lo mejor, confesarle lo que siento y acabar con esta tortura, pero, ¿y si él no siente lo mismo?, al menos ahora tengo la ilusión de lo que podría ser. Por fin cierro los ojos, pero el cielo está casi clareando, así que seguro que mañana, me espera un mal día.

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora