Kacchan VI

111 10 0
                                    

Estúpido pelo verde, ¿por qué tiene que ser así?, ¿por qué me mira con esos ojos de perrito abandonado?, así no puedo evitar querer apretarlo entre mis brazos, aunque el capullo mitad y mitad nos mire con esa sonrisa idiota en su cara y All Might se enfade, ¿qué sabrá ese viejo lo que es trabajo en equipo?, él siempre ha estado solo y ahora me quiere separar de Deku, "no congeniáis", me ha dicho, maldita sea, si supiera que es todo lo contrario...

A lo mejor es eso, no me concentro si estoy pendiente de él cada puto segundo, ¿es muy difícil de entender que no quiero que le pase nada?, ¿pero cómo lo explico sin parecer débil?, la debilidad es algo muy peligroso para un héroe, ya lo estoy viendo, "el idiota de Kacchan tiene un punto flaco, otro idiota de pelo verde y mirada matadora que le hace tilín"

Me sobresalto cuando alguien me sujeta en medio del pasillo, y al girarme veo su mano agarrándome, veo su brazo con las cicatrices que me duelen en el alma, todas esas marcas de cuando no controlaba sus poderes, y veo sus ojos verdes fijos en mí.

—Kacchan, ¿podemos comer juntos?

—¿Por qué piensas que quiero comer contigo?

—Pues...así All Might verá que no nos llevamos mal, ¿no?

—¿Te importa mucho lo que piense ese viejo?

—Si, pero me importa más lo que pienses tú, ¿no me odias, verdad?

"Te quiero, grandísimo idiota", ¿qué estoy diciendo? ¿lo quiero?, pues debe ser eso, claro que no puedo decírselo, y como soy un cobarde, lo único que me sale es:

—No estoy seguro.

—Al menos no es un "si"—me dice sonriendo, y me dejo arrastrar hacia el comedor detrás del conejito de ojos verdes.

                                     ✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Un dibujo precioso de Deku, siempre me ha parecido que tiene una mezcla extraña de inocencia y sensualidad muy interesante 😇/😈 🤤🤤

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora