Al salir de la agencia, me he cruzado con Kacchan y me ha ignorado, y me siento mal, no he sido capaz de hablar con él porque no sé que está pasando, no tengo claro que esté enfadado conmigo, así que prefiero dejar que las cosas se calmen un poco para poder aclarar las cosas. Realmente, solo me apetece llegar a casa y descansar, no solo de la guardia de ayer, también de todas las emociones vividas el sábado y que no se me van de la cabeza, sentir como nuestros cuerpos se acoplaban a la perfección, y hablaban con ese lenguaje secreto que nosotros no llegamos a comprender...pero ahora esa comunicación se ha roto, y no sé como lo puedo arreglar.
Creo que estoy demasiado cansado para pensar en nada, es mejor que no moleste a Kacchan, seguro que también tiene muchas cosas para reflexionar y además tiene que trabajar y su cara parecía decirme "no te acerques, no quiero hablar contigo", creo que esperaré a mañana, para ver si los ánimos están más calmados.
Pero al día siguiente todo está igual, y el resto de la semana, al final nuestros contactos se limitan a conversaciones del trabajo y básicamente monosílabos, así que no veo que estemos avanzando para solucionar lo que sea que nos está ocurriendo.
A diferencia de Kacchan, Todoroki si está más pendiente de mí, y parece que nos está vigilando por si las cosas se vuelven complicadas entre nosotros, pero no creo que Shoto esté interesado en mí como dijo Kacchan en nuestra última conversación, no entiendo porque tiene eso metido en la cabeza, pero no me deja hablar con él para aclarárselo. Solo espero que esto no se alargue demasiado, lo echo de menos, incluso todavía tengo la esperanza de que se le pase el enfado y me asalte en cualquier esquina de la agencia para devorarme y hacerme ver estrellas como solo él sabe hacer.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Deku (KatsuDeku)
FanfikceEn la agencia de héroes más famosa de la cuidad, a las órdenes de All Might, trabajan varios de los antiguos alumnos de la U.A., incluidos Midoriya Izuku, más conocido como "Deku" y Bakugo Katsuki, alias "Kacchan". Desde siempre, su relación no es n...