¡Wow, esto es increíble!, estoy saboreando la boca de Kacchan y es mucho mejor de lo que imaginé. Cuando su lengua choca con la mía siento un cosquilleo muy fuerte en el vientre y la cabeza me da vueltas. Creo que lo he sorprendido, se ha quedado bloqueado unos segundos, pero luego ha reaccionado y ahora sus manazas se aferran a mi trasero para apretarme contra él. Nos empieza a faltar el aire con tanta ansia, así que nos separamos.
—¿Por qué hemos tardado tanto?—pregunto en un susurro sin soltar su cuello.
—Porque somos un par de idiotas, supongo—me dice sonriendo.
Y volvemos otra vez a la carga, hasta que nos fallan las piernas y acabamos resbalando por la pared metálica. Kacchan apoya la espalda estirando las piernas y yo me coloco a ahorcajadas sobre él, y casi sin pensar, estamos sin camisetas, besuqueándonos y manoseándonos por todas partes, y el aire se llena con nuestro gemidos y jadeos. Me muevo sobre él sin control, pegando nuestros cuerpos y rozando ciertas zonas que empiezan a cambiar de consistencia con increíble rapidez.
—Deku—me sorprende con ese susurro sensual, mordiéndome la oreja—será mejor que pares.
—No puedo, mi cuerpo no me obedece.
Pero algo ajeno a nosotros nos hace parar.
—¡Hey, ¿qué pasa?, ¿se ha estropeado?!—alguien grita y golpea la puerta del ascensor—¿hay alguien ahí?
Nosotros nos miramos muy quietos, casi sin respirar, pero entonces la cabina se estremece un poco y se oyen chirridos, está claro que en una agencia de héroes lo iban a hacer funcionar de una manera u otra, así que soltamos sonidos de susto y nos separamos bruscamente, colocándonos bien la ropa. Justo antes de que la puerta se abra, Kacchan me besa en la mejilla y me suelta:
—Sal conmigo.
Lo miro sorprendido pero no tengo tiempo de contestar, en cuanto hay una pequeña abertura y se ve a la gente apiñada curioseando, empieza a gritarme como un loco.
—¡Mira que eres estúpido, nerd cabeza de lechuga!, te has apoyado en los botones, lo que faltaba, pasarme las horas encerrado contigo.
—Yo...lo siento.
Pero me tranquiliza cuando me guiña un ojo sin que los demás lo vean antes de salir.
Más tarde, cuando estamos los dos en el despacho repasando unos mapas y unas fotos de varios villanos, entra Denki con aire misterioso, nos mira y sonríe.
—Yo no digo nada, pero que sepáis que el ascensor tiene una cámara de vigilancia.
Se sienta con una sonrisa, y nosotros nos miramos preocupados, yo me pongo rojo, pero Kacchan se pone nervioso y sale del despacho corriendo a toda prisa, mientras el chico eléctrico se ríe como si con eso hubiera confirmado sus sospechas.
—Tranquilo, vuestro secreto está a salvo conmigo—me dice y yo pongo los ojos en blanco derrumbándome en el sofá.
✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
N/A. Esta ilustración de Sakimichan es una pasada, y es la que me inspiró a escribir todo esto 🥵. Un saludo, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Boku no Deku (KatsuDeku)
FanfictionEn la agencia de héroes más famosa de la cuidad, a las órdenes de All Might, trabajan varios de los antiguos alumnos de la U.A., incluidos Midoriya Izuku, más conocido como "Deku" y Bakugo Katsuki, alias "Kacchan". Desde siempre, su relación no es n...