Kacchan IX

101 9 4
                                    

Es viernes por la noche y en lugar de estar bebiendo una birra con mis colegas, si los tuviera, o persiguiendo chicas, estoy tirado en mi sofá, haciendo zapping en Netflix buscando algo que me guste, pero todo me da igual.

De repente he pensado que me encantaría estar pegado a Deku en el sofá, comiendo comida China y viendo películas de peleas, pero soy demasiado idiota para llamarlo y proponerle el plan.

Cuando lanzo un suspiro frustrado, suena un mensaje en mi móvil, no me lo creo, ¡joder!, es del brócoli, ¿es que me lee la mente?, casi salto por el teléfono.

—¿Estás en casa o de fiesta con tus amigos?

—No tengo amigos—le respondo al segundo.

—¿Alguna chica especial?—jo, que directo.

¿Chicas?, se largarían si supieran que ahora solo se me levanta cuando pienso en ti, capullo pelo-verde.

—No tengo novia, si te refieres a eso—le digo—No hay nadie que me aguante.

—Yo te aguanto y no me quejo.

Oh, la cosa se pone interesante, ¿y ahora que carajo le digo?

—Venga, no eres tan malo, solo tienes un poquito de mal genio—me escribe cuando tardo en responder.

Normalmente, gruñiría si alguien dijera algo así, pero viniendo de Deku, en realidad, me hace un poco de gracia.

—Creo que hay alguien que podría mejorar eso—respondo sin pensar.

—¿Quién?, ¿Red Riot?

—WTF, ¿ese loco pelirrojo?, estoy hablando de ti.

Mierda, ya se lo solté. Ahora me quedo esperando con el móvil temblando en mis manos para ver que contesta el pelo de arbusto.

—Creo que me siento halagado por eso, me gusta que confíes en mí, somos un equipo, ¿no?

—Si claro, somos un equipo—pero yo quiero ser algo más.

—También me gustaría ser tu amigo—me dice, y ya noto como se acelera mi pulso, al menos le caigo bien.

¿Qué hago?, ¿qué le digo?, ¿"vente a mi casa y nos comemos a besos toda la noche"?

—¿Te parece si pillo unas pizzas y me voy para tu casa?

¡Ahhhh!, joder, ¿le digo que no?, no creo que tenerlo cerca sea buena idea, ¿le digo que si?, es mi oportunidad, podremos hablar sin que Tontoroki esté rondando.

—Vale, pero no hacen falta bebidas, tengo cervezas—no me creo que haya escrito eso, ¿y si lo borro?, aunque lo cierto es que quiero verlo.

—Ok, en un rato estoy ahí.

En cuanto suelto el teléfono, salgo a correr para ordenar la casa, nunca viene nadie, así que está desastrosa, y no quiero que Deku piense que soy un guarro.

También me pongo presentable, mis vaqueros gastados y una camiseta ceñida servirá, Deku me tocó los abdominales, así que creo que le gustará...¿llevo calzoncillos bonitos?, puf, es igual, no creo que lleguemos a eso.

                                         ✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
N/A. Me encanta esta ilustración de Red Riot, el pobre Deku piensa que no puede competir con él.

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora