Deku III

130 17 0
                                    

Cada vez que nos asignan una misión, me pongo a temblar, por un lado, me emociono pensando en compartir una buena pelea con Kacchan, verlo en acción es todo un espectáculo, sus gestos, como controla su cuerpo, esos músculos brillando al sol...pero por otro lado, me preocupa distraerme y que me pille mirándolo de reojo, y me agobia cuando me grita, parece estar pendiente de cada mínimo fallo, es como si él también estuviera mirándome todo el tiempo, y claro, me estreso, me aturrullo y la cago...más que de costumbre, y hoy no es una excepción, hay un grupo de villanos atacando un centro comercial y nos están dando una paliza, hay cristales y cosas rotas por todas partes y la gente grita huyendo despavorida, menos mal que Bakugo me echa un cable.

—¡Vamos Deku, estás en las nubes!—me dice Kacchan a voces—siempre tengo que salvarte ese culo pecoso que tienes.

—¿Y tú cómo sabes cómo tiene el culo?—pregunta Todoroki con aire malicioso—eso es porque te has fijado.

—¡Cállate, bastardo mitad y mitad!—le grita muy irritado.

Todoroki se parte de risa, yo me sonrojo y entonces él se aleja cabreado con el mundo y yo me pregunto si será verdad que me ha mirado el culo, puede que lo haya visto desviar la mirada en alguna ocasión cuando lo he pillado mientras nos cambiamos o entrenamos, pero puede que solo sea cosa mía, ¿por qué iba a mirarme, si le gustan las chicas?, como esa heroína con la que salió el otro día, la del pelo verde...se parece un poco a mí, que raro, ¿no?

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora