Deku VII

103 9 0
                                    

Traigo a Kacchan a rastras al comedor, pero nos sentamos solos, no quiero que nadie nos interrumpa ni lo fastidien como hace Todoroki, o lo acosen, como Red Riot, el pelirrojo ese que anda detrás de él, Kacchan es solo mío, ¿qué digo?, a lo mejor es mucho suponer que esos abrazos que me dio hoy no sean más que un simple reflejo al estar en peligro, aunque parecía muy a gusto tirado sobre mí en la calle, claro que yo también, lástima que solo fuera un minuto...pensándolo fríamente, casi fue mejor así, el notar su aliento rozando mis labios me estaba poniendo muy nervioso y faltó realmente poco para que mi cuerpo empezara a reaccionar.

—Oye Nerd, si me has arrastrado hasta aquí para luego no hablar conmigo, me piro...¿y por qué estás como un tomate?—me pregunta serio.

—Es solo que...bueno, estaba recordando lo del banco, gracias por protegerme, aunque fuera de una manera poco ortodoxa.

—¿A qué te refieres?

—Bueno, jejeje...por un momento pensé que...ibas a besarme—me entra una risa nerviosa—que tontería, ¿no?

—¿Por qué piensas eso?, ¿acaso no mereces que alguien se preocupe por ti?, ¿o es que soy poca cosa para ti?

—Eh...yo...

—Ya sé lo que pasa, a lo mejor prefieres al bastardo bicolor.

—Kacchan...

Me sorprende con esa declaración, aunque él parece igual de sorprendido. Antes de reaccionar y de poder decirle que no veo a Todoroki de esa manera, me suelta:

—Bueno, pues quédate con ese capullo.

Y se va del comedor echando chispas y tirando un par de sillas a su paso, y yo me quedo sin entender que diablos está pasando.

                                         ✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Bonita ilustración de Kacchan y Kirishima...eso es lo que Deku tiene en su cabeza cuando piensa en ellos juntos.

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora