Deku XVII

76 7 0
                                    

Es la hora de entrar en acción, hay un incendio en un edificio de apartamentos y han solicitado nuestra colaboración. La verdad es que tenía ganas de salir un rato de la agencia, tener a Kacchan tan cerca está poniéndome nervioso, se me vienen a la cabeza todas las cosas que hemos hecho y estoy a punto de explotar, claro que él no opina lo mismo, casi le vuela la cabeza a Todoroki cuando le dice que no puede venir a la misión.

—¿Pero por qué no?—protesta Kacchan enérgico.

—Porque no estás de servicio y punto—responde Todoroki serio.

—Maldito bastardo.

—Kacchan por favor, no queremos que All Might se enfade, ¿verdad?

Lo empujo a un sitio más apartado y le hablo serio.

—Si quieres venir para vigilarme, déjame decirte que él no me interesa, confía en mí.

—Si, pero no confío en él.

—Kacchan, tenemos prisa, luego hablamos te lo prometo—me acerco y le susurro en el oído—luego nos echamos otro combate y si me ganas, te hago un buen francés, ¿eh, que te parece?

—Estúpido brócoli, ¿cómo me dices eso?

—Pero tienes que ganarme...venga Kacchan, nos vemos.

Me marcho con Todoroki y el resto del equipo de guardia y Kacchan se queda soltando improperios, afortunadamente, nadie sabe de que va la historia.

Pero hay alguien que si parece sospechar, aunque tiene una idea equivocada, así que cuando vamos de vuelta, Todoroki se las arregla para sentarse a mi lado en el transporte y me somete a un interrogatorio.

—Oye Midoriya, ¿ese idiota te está molestando de alguna manera?

—¿Quién?, ¿Kacchan?, ¿por qué lo dices?

—No sé, parece más agresivo de lo normal, sobre todo contigo.

—Yo no he notado nada extraño—me hago el inocente.

—Vamos, está detrás tuyo todo el día, y parece que te mira con ganas de matarte.

"De matarme a polvos", pienso intentando mantener una cara neutra tras ese pensamiento inoportuno.

—Será por las misiones, hemos tenido algún percance, jejeje...—le digo con tono culpable.

—Es que he visto algo...no sé, ¿no te está acosando, verdad?

—Ya sabes como es, le gusta hacerse el duro conmigo, siempre le ha ido el bullying.

—No me refiero a esa clase de acoso—Todoroki mira hacia los lados y baja la voz—hablo de acoso sexual.

—¿Por qué piensas eso?—pregunto en un tono un poco chillón sin querer.

—Mira, no le digas nada pero...en el tatami, he visto como te mordía el cuello y te apretaba, te ha dejado una marca...incluso pensé que te haría algo, pero creo que me vio.

—¿Te refieres a la pelea?, jejeje...era solo un truco, es un tramposo y solo quería despistarme.

Me toco el cuello de manera inconsciente...puf, menos mal que no se ven las marcas de ayer con el uniforme.

—¿Seguro que no pasa nada?, me lo puedes contar si estás en peligro, le daré una paliza a ese cabrón.

—Tranquilo, si algo pasa, serás el primero en saberlo—le digo con tono tranquilizador.

¡Dios, casi nos descubren!, está claro que no podemos tontear, estamos rodeados de gente con poderes, ¿quién sabe quién puede estar mirando?, así que el sexo oral tendrá que esperar, y eso que pensaba dejarme ganar...

Boku no Deku (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora