Megan Anderson
-¡Megan levántate que se te hace tarde!-el grito de mi madre hizo que me despertara.
Odiaba levantarme temprano y hoy no era la excepción,eran exactamente las 6 a.m. cuando miré la hora en mi celular, con demasiada pereza me levante y me arreglé para no verme tan mal.
Era demaciado temprano, así que decidí leer un rato, pensando que así mataría el tiempo.
Bajé las escaleras para ir a la cocina donde se encontraba mi madre aprontando el desayuno.
-Buenos días ma- dije sin mostrar tanto interés.
-Me parece que alguien no durmió demaciado bien- dijo riéndose mientras me entregaba un tazón con cereales y leche.
-Odio despertarme a esta hora -dije sin más.
-Nunca te gusto Meg, pero recuerda que hoy tu vida cambiará, bastante -dijo ella.
Sonreí ante su comentario mientras agarraba el tazón de cereales y empezaba a desayunar.
Hace unas semanas atrás en mi colegio me habían seleccionado para irme de intercambio a Atlanta, Georgia,y hoy era el día en el que tenía que viajar.
El día anterior había hecho las maletas para poder pasar el mayor tiempo posible con mi madre antes del viaje, así que no tenía que preocuparme por olvidar algo.
Cuando termine mi desayuno bajé las maletas que se encontraban en mi habitación y se las entregué a mi madre para que las pusiera en el auto mientras yo arreglaba los últimos detalles para irme.
-Ya está todo listo Meg- escuche decir a mi madre justo cuando había terminado de aprontar todo.
-Entonces que estamos esperando- dije sonriendo mientras me acercaba a ella.
Nos subimos al auto y fuimos directo al aeropuerto.
Eran las 10 a.m. cuando llegamos, faltaba 1 hora para que el avión se fuera,así que fuimos a recorrer el aeropuerto.-Tenemos que ir aprontando las maletas Meg- dijo mi madre triste al ver que faltaban pocos minutos para que el avión se fuera.
Nos dirigimos a unos asientos para sentarnos mientras esperábamos que el vuelo despegara.
Los minutos pasaban lento y lo agradecía, quería pasar el mayor tiempo que pudiera con mi madre antes de irme, iba a ser difícil pasar un largo tiempo lejos de ella, pero sabia que hiba a ser algo bueno para mi, y la podría llamar de vez en cuando para no sentirme tan alejada de ella.
Ambas nos miramos al escuchar como llamaban a los pasajeros del avión, estaba feliz y nerviosa al mismo tiempo.
Agarré mis maletas mientras me despedía de mi madre, algunas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, tenía miedo.
-Te voy a extrañar muchísimo,la casa se sentirá vacía sin ti- dijo mi madre luego de darme un dulce beso en la cabeza.
-No digas eso,harás que me quede-dije haciendo que ella negara con la cabeza varias veces-te amo-susurre,fue lo único que me límite a decir antes de abordar el avión.
Vi a mi madre reír antes de girar mi vista hasta el avión, pensando en que esa sería la última vez que la vería en mucho tiempo.
Aborde el avión rápidamente cuando la gente se empezó a amontonarse, el aire parecía contaminado gracias al poco espacio que había en aquel lugar lleno de personas.
Lentamente fui buscando mi asiento, sentía como si mis piernas temblaran.
Solté un suspiro al encontrar mi asiento y mire hacia la ventana mientras me sentaba en mi lugar.
Me puse a escuchar música algunos minutos después de que el piloto anunciara que ya íbamos a despegar."Que disfrutes el viaje linda♡" mi celular se encendió dejando ver el mensaje que mi madre me había enviado.
Desde chica era una niña poco sociable, así que pasaba la mayor parte del tiempo con mi madre y mi hermana, hasta que empezó a trabajar largas horas en el hospital y mi hermana ya no estuvo con nosotras.
Eran mis únicas amigas, y estaba agradecida de poder contar con ellas.Sonriendo respondí su mensaje antes de quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fanfiction💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...