Megan Anderson
Nueve meses desde que mi relación con Jaden había comenzado.
Un nuevo año había empezado hace ya cuatro meses.
Me encontraba en Atlanta desde el año pasado y me quedaban alrededor de 8 meses para tener que volver a casa.
Este tiempo había sido el mejor de mi vida sin dudarlo.
Para ponerlos un poco al contexto de todo lo que paso les podría resumir algunas cosas importantes,luego de que Jaden y grace volvieran todo mejoró.
Salíamos todas las tardes y con grace nos juntabamos siempre que podíamos.
Para el cumpleaños de los chicos, grace le regaló a cada gemelo una camisa personalizada mientras que por mi parte, les regalé un guante de boxeo y un bate de béisbol dibujados y pintados a mano, por mi, para que tuvieran un recuerdo cuando debiera irme, aunque faltara tiempo.
Por mi anterior cumpleaños, Jaden alquiló un kayak y paseamos por un lago lleno de patos y con música de fondo,que había cerca de casa.
Y para fin de año, ambos compramos atuendos combinados con el del otro de un color azul marino que iba con la temática del baile, del cual los dos fuimos reyes.
Luego de eso, la familia de los Walton invitaron a grace a ir junto a nosotros de vacaciones a la casa del bosque, donde javon se fracturó la mano mientras caía de la montaña que estaba subiendo, por lo cual todos terminamos en el hospital esperando los resultados de sus exámenes, que gracias a Dios no fueron nada malos.
Este año había comenzado de mejor manera, si así se le podía decir.
Habíamos formado un pequeño grupo conformado por Jayla y Vienna, quienes habían comenzado una relación hace ya un par de meses, Jaden, Javon, Grace y Nathan, quien era la pareja de la rubia hace poco tiempo, y yo.
Eran mediados de junio, ya todos empezamos las clases hace tiempo y hoy era un día frío de invierno, en el cual todos nos encontrabamos mirando una película en la sala.
-Creo que deberíamos irnos -dijo Vienna mirando a los chicos que no vivían con nosotros.
-Afuera el frío esta aumentando, y si salimos más tarde estaremos más expuestos a la tormenta que se viene -agregó Nathan.
-¿Quieren que los lleve? -ofrecí parandome al igual que ellos, quien se estaban poniendo sus zapatos y chaquetas.
-Tu no vas a ningún lado -dijo Jaden , quien aún estaba sentado en el sofá con una manta que cubría todo su cuerpo -espero que no suene feo, pero no me gustaría la idea que salgas tu a manejar con este viento, además de que Nathan tiene más experiencia conduciendo en tormentas, supongo, ¿no, Nathan?.
-Así es, y si no fuera así igual preferiríamos que te quedaras, mientras menos personas salgan mejor -dijo el chico recién nombrado.
-En ese caso nos vemos después chicos, quidense porfavor -dije al ver que ya los tres estaban por abrir la puerta.
-Adiós, los queremos -fue lo último que dijeron antes de salir por la puerta.
-Miren, aún con la tormenta llegaron los correos -dijo Jayla, quien se acercó a la puerta minutos después de que los chicos se fueron, para agarrar aquellos papeles.
-Veamos, hay uno para papá, dos para mamá, y el de la universidad debe ser de Jaden,¿no? -dijo javon mientras separaba los sobres color amarillento que recién habían llegado a la casa, provocando que Jaden le arrebatara el sobre que le pertenecía y lo escondiera debajo de un almohadon.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fanfiction💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...