#10

5.4K 187 18
                                    

Vienna Jhonson

Llegue a mi casa luego de unos minutos caminando.
Mi padre y yo nos habíamos mudado a Atlanta algunas semanas después de que las clases terminaran,siempre viajamos por todo el mundo, conocíamos lugares y nunca pasábamos más de 1 año en alguna ciudad.
Luego de la muerte de mi madre, con mi padre decidimos que sería mejor instalarnos permanentemente en una ciudad donde podríamos tener una vida normal, y así fue.

-Hola linda, ¿como te fue? -me preguntó el con un tono dulce.

-Excelente, no le creerás, conocí a una chica súper entretenida, compartimos clase de arte y tuvimos que trabajar juntas- dije mientras me sentaba en el sofá de mi casa.

-¡Que lindo!,espero que tengas más amigos-dijo el mientras se dirigía ala cocina.

-¿Que vamos a comer?-era la pregunta que siempre hacía, desde que tengo memoria todos se molestaban por que era lo único que me interesaba.

-Cocine un pastel de carne-hablo mi padre.- más tarde iré a trabajar, así que te tendrás que quedar sola, puedes salir a caminar si quieres, pero ten cuidado y escríbeme por cualquier cosa que pase ¿okey?.

-Entendido pa, no te preocupes- conteste yo.

Más tarde, cuando mi padre y se había ido, apronté algunas de mis cosas y fui a un parque que se encontraba a unas cuadras de mi casa.

-¿Vienna?, oí a alguien decir mi nombre luego de sentarme en una de las muchas hamacas que había en el lugar.

Gire mi cabeza para ver a la persona que me llamaba cuando de pronto vi a Meg junto a un chico.

-Hola Meg, y hola amigo de Meg -dije riendo.

-Hola, soy Jaden, tu debes ser Vienna... Meg no paró de hablar sobre ti desde que salió de la secundaria-dijo el señalandome con su pulgar.

-Dije cosas buenas, lo juro- dijo Meg haciéndome reír.

-¿Viven por aquí serca?-pregunte yo.

-Vivimos a algunas cuadras de aquí,¿y tu? -dijo Jaden.

-Más o menos a 10 minutos caminando desde aqui- respondí.

-¡Genial!eso quiere decir que vivimos más o menos cerca- escuche decir a Meg.

-¿Quieren hacer algo juntos?,para no aburrirnos- dije mientras levantaba mis hombros.

-Podemos charlar si quieren, o hamacarnos, lo que prefieran-dijo Meg.

Luego de decidirnos ellos se sentaron en las hamacas que se encontraban a mi lado y empezamos a jugar carreras hasta que la tarde-noche.

-¿Quieres ir a nuestra casa?, se está haciendo tarde, y luego podemos llevarte en auto hasta tu casa, así no sales sola de noche- hablo Jaden.

Acepte su oferta y le escribi a mi padre para avisarle que llegaría tarde a casa.

Al llegar a la casa me presente delante de los integrantes de la familia y subimos al cuarto de Meg junto a Jaden y javon, según lo entendido era el hermano de Jaden.

-¿Y ustedes tres que son?- pregunte tirandome a la cama de Meg como si de total confianza contaramos.

-Somos la host family de Meg, pero también somos amigos-dijo javon.

-Llegue hace unas semanas,vivía en Brasil pero me mude aquí por que gane una selección para venir a estudiar y vivir aquí.

-¡Eso es genial!, yo me mude con mi padre hace un mes,vivíamos viajando pero decidimos quedarnos aquí permanentemente-conte.

-Eso suena muy lindo-dijo Jaden.

El tiempo pasó rápido, con los chicos jugamos a las cartas y algunas otras cosas más que se nos ocurrían.
Meg de a rato ponía música, así que prácticamente pasamos toda la tarde escuchando Louis Tomlinson.
Tuvimos que aguantar a javon enojado por qué la música no le gustaba, pero al final, no logró nada y solo perdió el tiempo.

Había conocido más a fondo a Meg, aunque parezca que íbamos rápido, nos sentimos serca de la otra en cuestión de minutos. Aprendí que a Meg le gusta la música, cocinar, leer libros y salir a correr en la madrugada, justo cuando está amaneciendo, también ama ir a la playa para ver el atardecer, dizque por que hacia eso con su hermana antes de venir aquí.
Yo al igual que ella conté algunas cosas sobre mi para que me fueran conociendo.
Cosas como mi comida favorita, cantante favorito, fecha de cumpleaños, entre otras. Así que los hermanos aprovecharon el momento y hablaron sobre ellos también.

-Creo que es hora de irme-dije mientras me paraba luego de un largo rato charlando.

-Te acompaño-escuche decir a Meg.

-Ni sueñen de que van a ir caminando, esta oscuro y es peligroso, yo las llevaré en el auto-dijo jaden.

Y así fue como a los pocos minutos me estaba despidiendo de la familia de los chicos para después subirme a la auto donde ya estaban los chicos.

-Llegamos -dijo Meg un poco desanimada.

-Oye, no te pongas así que nos vamos a ver mañana en la secundaria-dije riendo.

-Tienes razón mierda-dijo Meg con un tono de voz un poco alto haciendo que Jaden y yo rieramos.

-Bueno chicos, nos vemos mañana -hable mientras bajaba del auto.

-Adios- oí gritar a Jaden luego de que cerré la puerta del auto.

Al entrar a mi casa escuche como entendían en auto y se iban, así que fui directo hacia mi padre, quien hoy volvía más temprano del trabajo.

-¿Como te fue linda? -pregunto mi padre.

-Bien, me encontré con unos amigos en el parque y fuimos a su casa -le respondí.

-¡Eso está genial!,me alegra que tengas nuevos amigos-dijo el-acabo de cocinar la cena por si quieres, yo iré a dormir, el trabajo estuvo agotador-habló para luego darme un beso en la frente y darme las buenas noches.

Luego de que mi padre se fuera apronté mi comida y me senté en la sala mientras
encendía la televisión,me dediqué a buscar la serie favorita de Meg, según lo que me había dicho se llamaba "Gilmore Girls" y así fue, la encontré rápidamente en Netflix y empeze a comer mientras la miraba.
Luego de mirar algunos capítulos y terminar la comida, dejé el plato en la cocina y subí a mi habitación,donde me acosté y me dormí, ya que en unas horas tendría que ir a clases.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora