Jaden Walton
Miércoles.
Un día no muy bonito cuando quieres que la semana acabe rápido, pero eso no me importaba mucho esta mañana.
Desperté en silencio para no despertar a Meg y fui directo al baño de mi habitación.
Salí luego de lavarme la cara y los dientes para luego si despertar a la castaña, quien parecía estar en su quinto sueño, y hasta así se veía linda.
-Buenos días -susurre al ver que empezaba a despertar.
-Me había olvidado que hoy había clases -se quejó poniendo una almohada arriba de su cabeza.
-Hoy hay pocas clases porque la profesora de literatura tiene un viaje que hacer, así que si quieres podemos ver algo para hacer juntos, anímate.
-Es buena idea, de verdad, pero no puedes esperar que me anime a las siete de la mañana -dijo riendo mientras se paraba -iré a mi habitación para aprontarme y nos vemos abajo.
-Okey, nos vemos -respondí.
Me cambie y apronte mis cosas rápidamente, quedandome un rato sentado en la punta de mi cama mientras pensaba.
¿Tenia que hablar con grace?, ¿megan tenía razón?, así es, ella siempre la tenía, pero la simple idea de tener que volver a hablar con grace me ponía muy nervioso, no terminamos para nada bien, nos alejamos sin decir nada y por eso creo que esta enfadada, pero ¿y si le pasa algo más?, ¿podria ayudarla y volver a ser amigos?, ¿podrian megan y grace ser amigas si yo arreglara las cosas?.
No paraba de preguntarme que haría, pero decidí despejar mi mente de tantas preguntas al bajar a la cocina para ver a mi familia.
-Hola a todos, buenos días -dije entrando a la cocina, en la cual solo estaba mi madre, pero había una ventana de interiores que daba al salón así que salude por las dudas de que los demás estuvieran ahi.
-Hola cariño, en la mesa esta tu desayuno y el de Meg, ¿la viste? -avisó ella.
-Estaba en su cuarto cambiándose, luego de que estuviera lista bajaría, me dijo hace un rato.
-Okey, yo iré a despertar a dae, jayla y javon están en la sala por si luego quieres ir con ellos, pero no se retrasen por que las clases empiezan en media hora más o menos -dijo.
-No te preocupes, llegaremos en hora, gracias por el desayuno -dije.
Minutos después de que mi madre se haya ido pude visualizar a Meg bajando por las escaleras y dirigirse a la cocina luego de saludar a mis hermanos.
-Buenos días, nuevamente -saludó por segunda vez la castaña.
-Hola linda...mamá nos dejó el desayuno, dice que tenemos que apurarnos, pero estamos bien de hora así que puedes comer tranquila -le dije.
-Gracias -se limitó a decir mientras sonreía y se sentaba a un lado mio y empezaba a comer su desayuno, el cual era exactamente igual al mio, huevos revueltos con tostadas y jugo de naranja.
-Pensé en lo que me dijiste -hablé haciendo que ella pusiera toda su atención en mi -Hablaré con grace, pero la semana que viene, necesito pensar lo que le diré, no creo que sea nada fácil.
-Me parece bien Jad, tomate el tiempo que necesites, pero habla con ella, podrían terminar en buenos términos.
-Puede que tengas razón, se que en el fondo ambos queremos volver a estar juntos...como amigos obvio, y tu también podrias serlo -dije.
-Me parecería bastante bien -dijo sonriendo.
Minutos después nos encontrábamos en el auto, mientras mi madre conducía jayla ponía música en la radio, y javon, daelo, Meg y yo nos encontrábamos sentados en la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fanfiction💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...