#2

8.4K 334 20
                                    

Jaden Walton

-Ya está todo listo- dijo mi madre viendo la habitación que le habíamos aprontando a la chica del intercambio.

No era la gran cosa, pero nos habíamos esforzado bastante en arreglarla, la habitación era grande y espaciosa, tenía una ventana de un tamaño aceptable por la cual se podía apreciar el vecindario y estaba al lado de la mia.

Luego bajamos a la cocina para pasar el rato mientras pensábamos que más hacer.

-Creo que le va a gustar- dije mirando a mi madre mientras nos sentabamos en la mesa de la cocina.

-Ojalá se lleve bien con ustedes, podrían ser buenos amigos y eso facilitaría las cosas,ya sabes,se quedará un largo tiempo- habló mi madre mientras se paraba para buscar agua.

-Eso espero...podriamos juntarnos con jayla y javon en los tiempos libres de la secundaria, sería divertido- dije bastante contento.

-Estoy segura de que todo saldrá bien, debe ser una buena chica- dijo mi madre luego de tomar su vaso de agua.

-Su avión llegará a las 17 p.m, dejaremos todo pronto así en unas horas salimos hacia el aeropuerto- dijo Jessica

-Entendido,iré a ver que hace Jayla- dije mientras me dirigía a las escaleras para ir al cuarto de mi hermana.

-Hola feo- dijo en forma de broma mi hermana al verme entrar a su habitación.

-Hola fea- le dije siguiendo su juego mientras sonreía.

-En unas horas iremos a recoger a la chica del intercambio- dije sonriendo mientras me sentaba en su cama.

-¿Estuviste días aprontando su habitacion junto a mamá y todavía no te aprendiste su nombre?- pregunto Jayla riendo.

-¡No te burles de mi mala memoria!- dije pegándole un leve puño en el brazo en forma de juego.

-Se llama Megan- explicó ella- Si le dices "la chica del intercambio" cuando la conozcas nos vas a dejar en ridículo- dijo riéndose.

-Okey, okey, Megan es un lindo nombre, no la volveré a llamar asi- dije riéndome junto a ella.

-Espero que se lleve bien con kylee, podríamos ser amigas las tres... Supongo que tendrá sus propios amigos, pero también podría juntarse con nosotras, ya sabes -dijo mi hermana.

-Seguramente lo hará, imagínate vivir con alguien y no llevarte bien, eso no va a pasar,quien no quiere ser nuestros amigos -dije haciendo una rara pose.

-¿Le diremos que somos famosos?-Dijo ella con cierta preocupación en su cara.

-Creo que deberíamos esperar un tiempo, no sabemos cómo es la chica, pero no tendríamos que decírselo de una, sino que debemos que esperar a tomar más confianza-dije después de pensarlo unos segundos.

-Quizás tienes razón -dijo la chica mientras miraba la televisión.

-Siempre la tengo jayla, siempre -dije parandome de la cama y saliendo de la habitación sin despedirme.

[...]

-Chicos ¿ya están listos para irnos?- grito nuestra madre desde la cocina cuando se dió cuenta de que faltaban 30 minutos para la hora de llegada.

Jayla y yo fuimos hasta la habitación de nuestro hermano Javon quien estaba jugando junto a Daelo en la computadora.

-Chicos es hora de ir a buscar a Megan- dijo Jayla en cuanto entramos a la habitación de Javon.

-Vamos rápido Javon!quiero conocer a Meg- dijo Daelo mientras saltaba entusiasmado.

Jessica le había hablado a Daelo sobre Megan, para que se fuera acostumbrando a que habria una nueva persona en la casa.

Este por su lado, empezó a fantasear sobre como sería la chica, y se esmeró en hacerle dibujos para regalarle cuando llegara.

Cuando todos estaban listos, se subieron al auto y partieron rumbo hacia el aeropuerto.

Nuestro padre DJ tenia que ir al gimnasio, así que nosotros teníamos que recibir a Meg y luego el la conocería cuando llegara a casa.

-Llegamos!!- gritaron Jayla y Daelo a la misma vez, haciendo que los demás rieramos.

-Vamos a entrar chicos, en unos minutos estaría llegando el avión de Meg- dijo mamá saliendo del auto.

-Que pena que papá tenía que ir al gimnasio,la tendrá que conocer más tarde- dijo Javon mientras caminabamos haciendo que yo asintiera con la cabeza.

Entramos al aeropuerto y nos sentamos a esperar el avión.
Luego de unos minutos, cuando anunciaron la llegada del vuelo, Jessica levantó un cartel con tu nombre para que lo viera al llegar del avión.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora