Jaden Walton
El día había acabado, nos encontrábamos cenando en el comedor mientras charlabamos,no podía dejar de pensar en Meg,me había caído demaciado bien en tan poco tiempo,parecía ser una buena chica,y estába feliz de tener que compartir 2 años junto a ella mientras se quedará de intercambio en su casa.
-Me parece raro que Meg no haya bajado a cenar-dijo Jess mientras cortaba un pedazo de comida.
-Quizás no le guste la comida que habías preparado, y para no ponerte triste no quizo comer- dijo javon mientras comía con la boca abierta.
-Ella no vino por que no tenía hambre, me dijo que no nos preocuparamos...y no comas con la boca abierta, es desagradable-dijo jayla haciendo una mueca.
-Después de comer le llevaré un par de galletitas para que coma en la noche si tiene hambre- dije antes de tomar un poco de agua.
-Me parece bien Jaden, debemos ser buenos con ella, así toma confianza más rapido, será más cómodo para todos- dijo mi padre levantándose de la mesa al terminar un cena.
Cuando los demás terminamos de comer cada uno se fue a su habitación, menos yo, aun tenía que llevarle las galletas a Meg, así que después de lavarme los dientes y ponerme mi pijama, agarre algunas galletas que estaban sobre el mostrador de la cocina y fui al cuarto de Megan.
Toque la puerta y entré cuando Meg abrió la puerta lentamente,dejando ver el interior de la habitación.
-Espero no interrumpir, todos se fueron a acostar y te quería traer algunas galletas por si te da hambre en la noche, ya que no cenaste...si necesitas algo más me puedes avisar, me quedo hasta tarde despierto normalmente- dije mientras entraba a la habitación
-Gracias Jaden, no hacia falta- dijo ella sonriendo.
Su sonrisa es demaciado linda, fue lo primero que pensé al verla.
-Denada,nos vemos mañana Meg, que descances- dije amable mientras salía del cuarto intentando no hacer demaciado ruido.
Luego de eso fui a mi habitación y escuche un poco de música, me encantaba quedarme hasta tarde escuchando, se sentía como estar en el mismísimo cielo, pero me gustaba más escuchar música en los viajes familiares, los cuales serían mejores ya que ahora estaría Meg con nosotros.
Depués de un rato poco a poco el sueño me iba invadiendo, y mis ojos se empezaban a cerrar lentamente, para así dormirme en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fanfiction💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...