#28

1.9K 84 11
                                    

Megan Anderson

Eran mediados de las dos de la tarde cuando Jaden y yo decidimos ir hasta el supermercado a comprar las cosas que necesitábamos para el picnic.

-¿Que te parece un pastel con fresas? -preguntó el castaño al llegar a la parte de repostería.

-Habla bien boludo, parece que te comiste a un americano -dije riendo.

-Soy americano.

-Tenés razón sabes, pero suena más lindo decirle "torta de frutilla", ¿no crees? -pregunté.

-Y vos pareces que saliste del medio del campo, así que no te quejes.

-No andás muy errado, así que no me puedo quejar de nada -me defendí de una manera bastante mala para mi punto de vista.

-Bueno entonces -dije haciendo un pequeño baile mientras hablaba -¿Quiere el bello chico un pastel de fresas?.

-Si lo dices tú queda mal -dijo torciendo la boca mientras agarraba algunos comestibles para el picnic.

-Iré a buscar alguna bebida, esperame en la caja -dije sin esperar una respuesta y salí caminando rapidamente hacia la zona de los líquidos.

Y así fue, pasaron algunos pocos minutos cuando ya me encontraba en la fila junto al castaño.
Raramente el supermercado se encontraba lleno, así que hoy nos encontrábamos con bastante mala suerte, la gente parecía amontonarse cada vez más en las cajas, las cuales estaban llenas de productos que pasaban de un lado al otro rápidamente.

-Que tipo de infierno era ahí adentro -estableció Jaden mientras endurecia su expresión al subirse al auto con algunas bolsas en la mano, las cuales dejó en el asiento trasero.

-Si viniera aquí en busca de agua cuando tenga sed, probablemente salga más seca y deshidratada que un camello en el medio del desierto, o como una esponja de cocina cuando la escurres, si, creo que ese ejemplo es mejor, aunque no mucho pensándolo mejor.

-Fina como punta de lápiz mecánico por lo que puedo ver -bromeó el chico -Con todo el amor y cariño que te tengo debería avisarte antes de tiempo, eres demasiado mala dando ejemplos.

-Callate tu pastel de fresa, solo faltaría que dijeras rosita fresita,ahí si que nos agarramos a las piñas.

-¿¡Como querés que le diga entonces!?, se llama así.

-¡Se llama frutillita!, F-R-U-T-I-L-L-I-T-A, parece que te comiste a los personajes de Disney Junior.

-Rosita Fresita forever, y ayudame a bajar las cosas -dijo tomando algunas bolsas, ya que sin darme cuenta, habíamos llegado a casa bastante rapido.

"Eso te pasa por meterte con americanos Meg", pensé en silencio mientras bajaba detrás de él chico.

-Divino -dije al ver cómo había quedado el patio unos minutos después.

Habíamos puesto un mantel azul sobre el pasto perfectamente cortado, el cual arriba tenía una cantidad adecuada de caramelos, postres y una bebida ligeramente ácida, la cual había elegido sabiendo que era una de las preferidas de ambas chicas.

Dejé una pequeña carta arriba de la torta la cual tenía escrito un mensaje para mis dos amigas, las cuales esperaba que llegarán a tiempo.

-Podemos quedarnos detrás de los arbustos que hay atrás de la piscina, son altos y anchos, así que no nos verán -murmuro Jaden señalado el lugar al cual quería ir.

-Me parece buena idea, debemos ir por que ya se hará la hora de que vengan.

Y así fue, en algunos minutos llegó jayla, quien al ver que nadie estaba en el jardín se quedó parada mientras miraba su celular a la espera de que alguien llegaba.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora