#14

4.2K 174 16
                                    

Jaden Walton

-¡Meg, tienes que despertarte, hay una abeja en tu cabeza! -dije en forma dramática haciendo que ella se despierte asustada.

-Donde, donde, quitamela carajo, le tengo miedo a las abejas, ¡quítame la abeja rapido!-dijo sacudiendo su cabeza haciendo que me soltara una fuerte carcajada.

-¿¡De que te ries!?, hablo enserio, me dan mucho miedo-dijo tocándose el pelo.

-Bueno, en realidad no tenias ninguna abeja, pero me desperté hace un rato y me estaba aburriendo-dije cubriendome la cabeza con las manos esperando a que ella me golpeara.

-Cuando menos te lo esperes, lo verás-dijo ella apuntandome con su dedo índice mientras reía, haciendo que yo baje mis manos al ver que no tenía intenciones de golpearme.

-¿Hoy llevarás a daelo al parque no?-le pregunté.

-Si, ayer se lo prometí-respondio ella.

-¿Puedo ir con ustedes?, seguro que es más divertido que quedarse en casa-dije sentandome con las piernas cruzadas a un lado de la cama, quedando a un costado de la chica.

-Si, no veo por qué no -dijo levantando los hombros.

-¿Enserio creíste que había una abeja? -dije volviendo al tema anterior mientras reía.

-¡Enserio me asuste un montón! No te rias -dijo cubriendo su sonrisa al reírse.

-Tu sonrisa es muy linda, ¿por qué te la tapas? -dije haciendo que sus mejillas se tornaran de un color carmesí-y cuando te sonrojas te ves linda tambien-dije riendo mientras la señalaba, realmente no había pensado antes de decir todo eso, pero no me importó que lo haya escuchado.

-Dejame tranquila -dijo riéndose mientras se tiraba hacia atrás, dejando caer su cabeza sobre las almohadas.

-Lo siento -dije riendo también mientras me recostaba a su lado.

-Fue divertido hacer una pijamada, aunque nos hubiéramos dormido de inmediato -dijo sonriendo.

-Soy el mejor eligiendo peliculas-dije mientas arreglaba mi cabello con mis manos.

-Tienes toda razón -dijo ella dándose vuelta para quedar cara a cara.

-¡Meg!,es hora de levantarse,estoy aburrid...¡ustedes se atrevieron a hacer una pijamada sin mi!, se lo pierden, soy el alma de las fiestas -dijo lo último tirándose entre medio de los dos.

-Lo siento, lo que sucedió es que cuando se nos ocurrió hacer la pijamada ya todos estaban dormidos-dije.

-Otro dia podemos hacer una con kylee y vienna, ya sabes como una -dijo Meg antes de que jayla la interrumpiera.

-¡Noche de chicas! -dijo la antes nombrada haciendo un fuerte chillido provocando las risas de nosotros.

-Bien, es hora de levantarnos, a menos de que quieran quedarse charlando, hoy es sábado así que no hay apuro para levantarse-dije haciendo que las dos me miraran.

-El día esta lluvioso, podemos jugar carreritas con gotas de agua-dijo Meg señalando la ventana.

-El primero que llegue elije primero la gotita-dije parandome rápidamente.

-¡Segunda!-grito jayla levnatando los brazos al llegar haciendo que Meg se riera.

Luego de elegir cada uno nuestras gotitas empezamos a mirar el vidrio un poco empañado esperando a que las gotitas bajaran rápidamente, y así, por más raro que suene, nos quedamos un largo rato jugando a as carreritas.

-¡Gane! -dijo Meg haciendo que chocaramos los cinco.

-¿Te gusta tanto como para no enojarte al perder? -dijo jayla haciendo que la mire seriamente.

-Bueno, ¿que les parece si jugamos un tutifruti? -dijo Meg para librarnos de la fuerte incomodidad que nos rodeaba luego de las palabras de jayla.

-Si, por mi esta bien -dije.

-Okey, voy a buscar hojas y lapiceras, ya vuelvo-dijo Meg saliendo del cuarto.

-Vuelves a decir una cosa así en frente de ella y le digo a mamá y papá-dije apuntandola con el dedo.

-¿Y que me van a hacer?-dijo ella riendo logrando que mi paciencia explotara, aunque opté por simplemente rodear los ojos y no generar una discusión, no fue para tanto pero tampoco quería quedar mal delante de Meg, no quería que pensara que iba muy rápido o que era un tonto, quería ganarme la confianza de ella, y ni jayla ni nadie más iba a impedir mi camino.

-Listo chicos, aquí están las cosas para jugar -dijo Meg al volver a la habitación.

-¿Indigo es un color? -pregunto jayla cuando ibamos por la mitad del juego.

-No, es la hija de Camilo y Evaluna.... Es obvio que indigo es un color -dije haciendo una mueca.

-Baja un poco las revoluciones nene -dijo jayla mientras que yo negaba con la cabeza haciendo que Meg riera.

-¡Tuti!-dije yo haciendo un baile divertido provocando que Jayla tirara su hoja al piso con fuerza.

-Tranquila jay, ya ganarás alguna otra ronda-dijo Meg soltando una pequeña carcajada.

-Mejor hagamos otra cosa-dije yo.

-Ustedes quédense aquí, traere leche con cereales para desayunar y luego vemos algo para hacer ¿okey? -dijo para salir del cuarto luego de que ambos asintieramos con la cabeza.

-¿Era verdad lo que dijiste hoy o solo estabas molestandome? -pregunto la chica mirándome.

Me quedé unos segundos mirando hacia el techo, nos habíamos tirado boca arriba en el suelo, uno al lado del otro. -Si, es lo que de verdad pienso, eres muy linda, y si fuera una broma te lo diría -dije luego de girar mi cabeza y soltar un suspiro al mirarla.
Su mirada solo conecto canción la mia, ninguno de los dos se movía, solo disfrutabamos de la compañía de otro, y estaba seguro de que podría estar así todos los días.

-Gracias,en serio -fue lo único que se limitó a susurrar mientras nuestras miradas seguían unidas.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora