Megan Anderson
-Bueno, creo que iré a arreglar un poco la habitación, en un rato vuelvo-dije al entrar de nuevo a la cocina.
-Te ayudo, no se que más hacer-dijo Jaden mientras me acompañaba por las escaleras.
-Tampoco está tan desordenado -dije levantando los hombros al entrar.
-Tu ordenas tu cama y yo lo que está tirado en el piso ¿te parece? -dijo el chico haciendo que asientiera con la cabeza mientras me dirigía hacia donde se encontraba mi cama.
-Terminé -dijo Jaden tirándose en mi cama boca arriba.
-Vas a tener que volver a hacer mi cama si sigues así -dije tirandome al lado de el.
-¿Tu hiciste eso? -dijo viendo el dibujo que se encontraba en el techo e ignorando mi comentario.
No muchos días atrás, estaba aburrida y decidí decorar el cuarto con algo que me gustara y marcara mi espacio, buscando en mi memoria recordé una pequeña pintura que Elodie tenía en su mesita de noche.
El dibujo era simple, parecían algunos tipos de flores, las cuales cubrirían el techo en la zona que se encontraba la cama,me parecía una buena idea haber hecho eso, sentía que a Didi le hubiera gustado verlo, saber que yo sentraba mi atención en ella, cada uno de sus detalles me hacían sentir agradecida de haber tenido una hermana tan agradable como ella.-Era una de las pinturas favoritas de mi hermana, espero que no moleste, la puedo quitar si molesta-dije examinando cada pequeño detalle de la pintura como algún día lo había hecho mientras esperaba la respuesta de Jaden.
-Por supuesto que no la debes sacar, esta muy linda, y es tu habitación, no nos molesta para nada -dijo el haciendo que sonría.
-Esto es delicioso chicos, deben cocinar más seguido-escuchamos decir a daelo, quien luego de entrar a la habitación subió a la cama, quedando entre Jaden y yo.
-Gracias dae, la hicimos todos juntos, vienna estuvo un rato, pero se tuvo que ir, y me dijo que tenías que probar las tortas si o si-dije sentandome como indio para ver a los dos chicos que se encontraban al lado mio.
-Iré con mamá y papá, llegaron hace unos minutos, habían ido a la casa de unos amigos -dijo bajando de la cama con la torta en la boca, causando que Jaden ría.
-Espera que se vaya para reirte, no seas malo -dije soltando una carcajada luego de que el pequeño se fuera.
-Ni que fuera para tanto -dijo aún riendo haciendo que yo rodeará mis ojos.
-Fue divertido hoy, me gusta casar tiempo con todos los chicos y eso -dijo acostándose de nuevo boca arriba.
-La verdad que a mí tambien me gusta, no pensé hacer amigos tan rápido, y siento que ya los conozco desde siempre -hable sin más.
-¿En Uruguay o Brasil tenias muchos amigos? -pregunto el girando su cabeza para mirarme.
-En Uruguay tenía algún par, pero éramos chicos y en Brasil no tuve amigos -dije haciendo una mueca -No era la gran cosa, me gustaba hacer cosas que a ellos no, como leer y esas cosas, a demás, que chico o chica se levantaría a las 5 a.m. para ver el amanecer junto a mi...pensarian que estoy loca -dije riendo mientras unía mi mirada con la de Jaden.
-Yo lo haría,todas las veces que fueran posibles-dijo Jaden haciendo que sonriera.
-Pero tu no eres uno de esos niños -dije sin pensarlo.
-¿Osea que no importa si miro o no el amanecer contigo?,lo tomaré encuenta-dijo bromeando.
-¡No era eso lo que quería decir! -dije riendo.
-Entiendo, entiendo -dijo el sonriendo de lado.
El ambiente se formó silencioso, el ruido de nuestra respiración se podía escuchar perfectamente luego de que nuestras voces se apagaran lentamente.
El cálido silencio fue interrumpido por Jaden, quien se había dado vuelta, quedando de costado para dirigir su mirada a mi.-¿Te imaginas que en vez de que tu hubieras llegado aquí, viniera una chica toda rebelde y que anduviera por malos pasos? -dijo el haciendo que yo soltara una carcajada.
-¿Y esa pregunta? -dije aún sin entender.
-No lo se, solo piénsalo, si hubieras ido a otra casa totalmente diferente y nosotros hubiéramos sido la host family de otra niña, nada sería igual-dijo el haciendo que yo lo mirara pensativa.
-Pero eso no pasó, y la verdad creo que fue lo mejor -dije sin más.
-¿Quieres hacer pijamada?, con los chicos también -dijo cambiando de tema haciéndome pararme de la cama y acomodar un poco el lugar en donde nos encontramos antes de aceptar con la cabeza mientras sonreía.
-Iré a llamarlos -dijo el antes de abrir la puerta y salir por esta.
El lugar quedo en un silencio absoluto,haciendo que sea posible escuchar algunas pequeñas carcajadas que soltaba daelo al hablar con DJ y Jess.
Mi concentración fue interrumpida por la vibración de mi celular, el cual estaba en el bolsillo trasero de mis pantalones, rápidamente lo tomé viendo el contacto de mi madre marcandome.
Hacia días que no escuchaba su voz, debía estar ocupada con el trabajo, y cuando porfin podía llamar, ya era bastante de noche por la diferencia horaria.-Hola ma-dije sentandome lentamente en la punta de mi cama, como si de un material delicado se tratara.
-Hola cariño, ¿como esta todo?... Lo siento por no haber llamado estos últimos días, estaba ocupada con el trabajo y no podía parar de laborar, entonces no me permitían llamar a nadie, el trabajo esta más concurrido últimamente, entonces he bastante agotada -dijo ella mientras, por los sonidos que se escuchaban, parecía que recién llegaba a casa.
-No te preocupes por eso,agradezco que hagas un lugar en tus horarios para poder hablar conmigo-dije sonriendo aunque ella no pueda verme.
-Gracias por comprender cielo, ya tendré más tiempo para hablar, y en cuanto ahorre un poco de dinero iré a visitarte unos días, no muchos pero podremos estar juntas, te lo prometo -hablo ella con un tono de voz dulce.
-El tiempo pasara pronto y nos veremos cuanto antes, ya verás-dije haciendo que se formara un corto silencio antes de que mi madre volviera a hablar.
-Y cuéntame, ¿que estas haciéndo? -dijo ella cambiando el tema.
-Junto a Jaden, uno de los chicos, acabamos de ordenar mi habitación, hoy en la tarde vino una amiga que he hecho estos días en clase, cocinamos tortas fritas y estuvo demaciado divertido, tendrias que haberlos visto, nunca habían probado las tortas y les terminaron encantando...luego de ordenar todo con Jaden nos quedamos charlando un rato y ahora fue a buscar a los demás chicos, jayla, javon y daelo, para hacer una pijamada todos juntos-hable rápido haciendo que soltara una carcajada.
-Me alegro que estés pasando bien,temía que no lo hicieras-dijo mi madre, la cual fue interrumpida por el ruido de los chicos al entrar al cuarto, los cuales rápidamente, al darse cuenta de que estaba al teléfono, hicieron silencio en cuestión de segundos.
-Bueno ma, me tengo que ir... Mañana te llamaré ¿ok?, en tus minutos libre de trabajo, te amo -dije esperando si respuesta.
-Adiós amor, te amo también , que descances-dijo ella antes de finalizar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fiksi Penggemar💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...