#11

5.3K 195 3
                                    

Jaden Walton

-¿Quieres poner música? -le pregunté a Meg luego de que Vienna entrara a su casa.

-Enseguida-dijo ella haciendo una voz rara mientras buscaba una canción en la pantalla del auto.

-All of these voices, all of these choices -cante yo luego de que Meg pusiera una de las canciones de su cantante favorito.

-I Don't hear them anymore-siguió ella.

Seguí manejando el auto en dirección al centro de la ciudad, no teníamos apuro en llegar a casa, así que pensé en darle un recorrido por los lugares que todavía no conocía.

-Te traje para que conocieras más la ciudad, y también ya de paso escuchábamos más musica-dije sorniendole.

-Es hermoso, amo vivir aquí dios-dijo mientras miraba todas las luces de la ciudad.
Yo solo podía prestar atención a su hermosa cara,sus ojos brillando mientras observaba todo como si estuviera apreciando cada pequeño detalle del lugar.

-Si quieres podemos salir a pasear por aquí algún día, digo, no en el auto, sinó que caminando, así podemos entrar a las tiendas y todo eso-dije sin dejar de mirarla luego de estacionar el auto.

-¡Eso sería genial!, un día de estos lo hacemos-dijo ella girandose, haciendo que nuestras miradas chocaran.
Nos quedamos así por unos minutos,nuestros ojos encajaron a la perfección, como si de un puzle se tratara,el ambiente era silencioso, pero no incómodo, ninguno de los dos desvío la vista,y así nos quedamos algunos minutos.
El momento fue interrumpido por el tono de llamada que venía desde mi celular.

-Lo siento, yo...-dije antes de que ella me interrumpiera.

-Ohh, no pasa nada-dijo Meg, quien se quedó en silencio para que yo contestara el celular.

-¿Hola? -dije contestando la llamada.

-Jaden ¿donde están?, los estamos esperando, ya es muy tarde -escuche la voz de Jayla.

-Perdon, traje a Meg para que conociera la ciudad de noche y no me dije en la hora, ya vamos para ahi-dije antes de colgarle.

-Gracias por traerme hasta aquí, otro dia volvemos con más tiempo ¿te parece? -dijo Meg.

-Totalmente de acuerdo -dije haciendola reír mientras encendía el auto.

Llegamos a casa luego de unos minutos y abrimos la puerta con cuidado para no hacer ruido.

-Hasta que llegan chicos-dijo javon.

-Los estabamos esperando,mamá,papá y Dae se fueron a dormir pero nosotros queríamos esperar a que llegaran-dijo jayla, quien estaba al lado de javon.

-Gracias chicos, y perdon por la demora, con Jaden fuimos a ver la ciudad de noche-habló Meg.

-No se preocupen, ahora vamos a dormir que mañana hay clases-Dijo Jayla.

Todos fuimos a nuestras habitaciones para por fin poder descansar, poco a poco el sueño se iba apderando de mi, pero un golpe de energía golpeo mi cuerpo al escuchar una voz de Meg.

-Jaden ¿estas despierto? -escuche que dijo.

-Carajo, me asustaste-dije soltando una pequeña carcajada mientras me sentaba en mi cama.

-Lo siento -dijo riendo mientras se sentaba en la punta de mi cama.

-¿Necesitabas algo?- pregunté.

-Solo te quería agradecer por mostrarme la ciudad de noche, fue muy hermoso, perdon la hora, es que mañana no me acordaría de decírtelo -hablo ella.

-No fue molestia Meg, me gusto pasar un rato contigo, aunque fuera poco, y no te preocupes por la hora, estoy para cuando necesites -dije acomodando mi pelo.

-Gracias, por todo-dijo ella para luego darme un beso en la mejilla-Nos vemos mañana, que descanses, te quiero -hablo para luego irse.

-También te quiero... -dije luego de que cerró la puerta, una parte de mi quería que me hubiera escuchado,y por otro lado hubiera muerto de vergüenza, o eso creía.

[...]

Megan Anderson

Me desperté al escuchar la alarma, la noche anterior la había dejado programada para que sonara unas 2 horas antes de ir a clases,para así poder quedarme viendo el amanecer un rato.

Baje en silencio y abrí la puerta principal, el cielo se pintaba de un leve color violeta y los pájaros madrugadores cantaban.
El aire golpeaba suavemente con mi pelo  despeinado haciéndolo bailar con gracia y el sol empezaba a salir lentamente.
Fuí hasta el pasto, serca de la calle, y ahí me senté, en silencio, simplemente escuchando y observando todo.

-Al que madruga Dios lo ayuda ¿no es así? -dijeron detrás mio.

-¡Jaden! me asustaste chico-dije riendo.

-Lo siento, no quería hacerlo, pero escuche tu alarma y me desperté, entonces dije ¿por que no acompañarla? ,me voy a aburrir aquí si me quedo mirando al techo, siempre me cuesta volverme a dormir, por eso estoy aquí, espero no te moleste -hablo tan rápido que los dos reímos.

-Lo siento por despertarte, me había olvidado de que nuestras habitaciones están al lado y, a diferencia de ti, mi sueño es muy pesado, por eso dejo la alarma bastante alta-explique.

-Es bueno saber eso, ahora si hacemos pijamada te podré pintar la cara y ni te darás cuenta-dijo levantando los brazos mientras sonreía.

-Ni te atrevas Walton,la venganza es dulce -dije apuntandolo con mi dedo.

-Veías los amaneceres y los atardeceres con tu hermana ¿es cierto no?, lo siento si te molesta la pregunta,solo es que la otra vez lo dijiste y pensé que por eso habías bajado-dijo el castaño bajando la cabeza la cambiar de tema.

-Obvio no me molesta la pregunta Jaden,me gusta hablar de ella, no te preocupes, y si, mirábamos el cielo juntas casi todos los días, en esos años vivíamos en Uruguay, y ahí habían paisajes demasiado hermosos- conté mientras recordaba.

-Si quieres te podría acompañar a ver los atardeceres o amaneceres de vez en cuando -dijo el.

-Mientras me lleves a tus partidos puedes  acompañarme cuantas veces quieras -dije riendo.

-¿Jaden te lo dijo verdad? -pregunto el haciendo que yo asintiera con la cabeza -me daba vergüenza que fueras al juego, no lo se, solo pensé lo peor que podría pasar y me puse un poco nervioso-continuó el.

-Ni que me fuera a reír de como juegas,¿tan mala parezco?-dije haciendo que ambos rieramos -seguro que eres genial jugando,si quieres puedo ir al próximo partido-dije levantando los hombros.

-Obviamente que irás, no se que estaba pensando- dijo sonriendo mientras los dos seguíamos viendo el cielo.

El celular de Jaden sonó, marcando que ya eran las 7 a.m. y ya todos se levantarían para ir a clases.
El cielo ya se había tornado de un color azul,y nosotros lentamente nos levantamos y entramos a la casa.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora