Jaden Walton
Entré a la habitación de meg en busca de la chica.
Tenía planeado invitarla a mi próximo juego de este jueves, aunque sabia que iría aunque no la invitará me gustaba hacerlo.
Al abrir la puerta lo primero que me llamó la atención fue la soledad.
El cuarto se sentía frío y blanco.
Como un lienzo que todavía no había sido pintado, las sabanas ya no eran coloridas, y ahora estaban unas finas telas blancas sobre la cama.
El único color en la habitación era el techo, donde estaba la pintura de meg.
Camine hacía el escritorio, donde había un papel que parecía estar escrito a mano.
Lentamente lo empecé a leer mientras caminaba hacia la cama y me sentaba en esta.
"Si lees esto seguramente sea por que entraste a mi habitación y no me viste en ella.
Lo hice por ti, y por todas las oportunidades que tendrás en el futuro si me pones de lado por un tiempo y te sentiras en ti mismo.
No me olvides, puedes contar conmigo para todo lo que necesites y yo siempre estaré contigo apoyandote.
Espero que pienses bien y vayas a la Universidad, sino todo esto habrá sido en vano.
Me voy sabiendo que esto lo hago por ti y por tu futuro, mi número estará en tu celular para cualquier cosa que necesites, y espero que me llames seguido, sinó no se lo que haría si no escucho tu voz en un largo tiempo.
Espero que me puedas perdonar, y estaré esperando tu llamada cuando lo hagas.
Supongo que estaras triste, enojado y decepcionado de mi, pero debes entender que te amo, y por eso lo hago.
Quiero que seas feliz, y después si es que me necesitas de nuevo en tu vida estaré feliz de volverte a ver.
Y si no es así espero que tengas una buena vida con cualquier otra chica, si tu eres feliz yo también lo seré.
Siempre serás el amor de mi vida,mi alma gemela y la persona que más amé.
Cuando te sientas solo mira a la Luna, yo también lo estaré haciendo y ella nos unirá a través que la distancia.
Esto no es un adiós, sinó un hasta luego, nos quedan muchos momentos por vivir juntos, así que no esperes deshacerte de mi tan fácilmente.
Hablé con mamá y me dijo que iremos a visitar a elodie, piensa en que volveré con mi hermana después de mucho tiempo y que también cumpliré un 'sueño' como tu, es como si fuera un tiempo de descanso entre los dos, que necesitamos para volver a hacer nuestras vidas como eran antes, lograr tener más oportunidades y cuando nos volvamos a ver seguiremos siendo los mismos.
Nadie podrá separarnos, de eso estoy segura, el destino nos cruzó por alguna razón y combinamos tan bien rápidamente que ambos sabemos que nadie más nos hará sentir así.
Mira los atardeceres y acuérdate de mi, siempre viviré en ti mientras estemos lejos, les hablaré de ti a cada persona que conozca y me aseguraré de que los te quieran tanto como yo lo hago.
Cumple tu sueños y luego si es lo que quieres búscame, estaré encantada de volverte a ver.
No en olvides :).
-con todo el amor del mundo, meg 💘"
Las lágrimas caían por mis mejillas y sentía como si me quemaran la cara cada vez que se resbalaban rápidamente por ella.
Se había ido, no me había despedido, no la había besado por última vez y tampoco le había dicho cuanto la quería, lo agradecido que estaba por tenerla conmigo, si solo hubiera sabido que nuestros días estaban contados esto no hubiera sido así.
Baje las escaleras rápidamente y busque a mi familia hasta encontrarlos en la Sala.
-¿Ustedes sabían de esto no es así? -dije en un tono alto mientras limpiaba mi cara.
-Estuvo días planeando irse, y nos pidió que no te dijéramos nada, quería que no perdieras la oportunidad de ir a la Universidad, y sabia que si ella estaba aquí no irías -respondió mi padre.
-Ella hizo lo que creía correcto y creo que es lo que todos haríamos -dijo jayla.
-Lo hizo por que te quería, y dejó de lado su felicidad para que tu puedas tener la tuya -dijo mamá.
-Además estoy seguro de que si la quieres volverás a ella de cualquier manera, solo debes enfocar te en hacer lo que ella quería y luego buscarla como si de vida o muerte se tratara -dijo javon.
-Espero que puedas elegir lo mejor para ti, ella ya no está aquí, así que espero que pienses ir a Australia,y hazlo por ella.
Con el corazón roto volvi a mi cuarto, esta vez sabiendo que cuando pasara por su habitación, esta lla no estaría ahí escuchando sus cantantes favoritos, bailando su música preferida o llorando por alguna película que me haya parecido triste.
Me encerré en mi habitación y marque su número, esperando cada vez con más ansias escuchar su voz.
-¿Hola? -dijo una voz llorona del otro lado de la llamada.
-Megan -susurre en un suspiro.
-Espero que lo pienses y puedas perdonarme -se limitó a decir.
-Iré a Australia solo por que eso es lo que querias, y cuando vuelva te buscaré en cada rincón del planeta, te aseguro que mi corazón es mío y nadie va a poder remplazarte, solo espero que no me olvides y que me esperes, con esa condición iré a la Universidad -dije con la voz entrecortada.
Mi corazón empezó a latir con fuerza y mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente al escuchar unos pequeños sollozos, los cuales no podía calmar con un abrazo o un beso, lo cual me rompió el corazón.
-Te esperaría por mil años si fuera necesario, te aseguro que somos almas gemelas y nunca te dejaría ir, te llamaré todos los días y hablaremos como si nunca hubiéramos estado lejos, esto no va a acabar aquí.
-Espero que puedas disfrutar tu también el tiempo en tu país, te llamaré cuando este por ir a Australia, y todo los días después de eso hasta que nos volvamos a ver.
-Te amo -dijo ella.
-Te amo más -dije yo antes de colgar.
Y así, sabiendo que la vida nos daria más oportunidades para estar juntos, acepté que debía cumplir mis sueños y luego volver a estar con las personas que amaba, por que sabía que si meg había hecho eso, era por que me amaba más que nadie en este mundo, y estaba agradecido por todos los momentos lindos que me había regalado sin que yo sé los pidiera.
Era la chica más linda que había conocido, y la que siempre me gustaría aunque el destino nos separara.
Tal y como ella lo había dicho, guardaba nuestro amor en todas las fotografías que teníamos y lo que teníamos nunca moriría, por que era como el sol y nunca dejaría de brillar.
Esperaría todo el tiempo del mundo por ella, aunque me volviera viejo y canoso, solo querría que el día en el que volviéramos a estar juntos llegara.
Y mi vida estaría completa cuando nos volviéramos a ver.
Tenía claro que era la persona a quien más amaba y quien tendría mi corazón para toda la vida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fanfiction💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...