#12

4.9K 182 1
                                    

Jayla  Walton

Me desperté y me arregle, hoy me tocaba ayudar a daelo para que fuera a la escuela, así que me levante algunos minutos temprano para aprovechar el tiempo.
Fui hasta la cocina para preparar el desayuno mientras encendía la televisión para que el ambiente no estuviera tan silencioso.

El sonido de la tv fue interrumpido al escuchar las voces de Jaden y Meg, quienes entraban a la casa por la puerta principal.

-¿Que Diablos hacían afuera tan temprano? -pregunté riendo.

-Estábamos viendo el amanecer-dijo Meg.

-Eso mismo-escuche decir a Jaden mientras señalaba a la chica.

-Vengan a desayunar madrugadores-dije negando divertida con la cabeza.

Los chicos se sentaron a desayunar y yo subi las escaleras para dirigirme a la habitación de daelo no sin antes mostrarle una sonrisa a Meg de mi parte, sentía que poco a poco podría ayudarla con el tema de la comida y eso me ponía contenta.

-Buenos días pequeño-dije al sentarme en la cama de daelo mientras le hacia algunas caricias en el pelo.

-Hola Jay-dijo frotándose los ojos.

-Jaden y Meg están desayunando en la cocina, luego de que te vistas ve con ellos a comer, por mientras haré tu mochila-le dije.

Daelo bajo y yo me quedé preparando sus cosas,no era mucho ya que no se quedaba un rato muy largo ahí, así que cuando estaba todo listo bajé a la a cocina, viendo como Jaden, Meg y daelo se terminaban de aprontar junto a javon, quien supongo que había bajado hace algunos minutos.

Luego de que todo este listo me apronte y cuando todos estabamos prontos fuimos al auto.

-Hoy estaré preparando un trabajo con unos amigos así que no iré a la cafetería ¿okey?, nos veremos en la salida, asegúrense de ir enseguida, y en el caso de que tengan algún plan avisen temprano-hable haciendo señas con las manos mientras hablaba.

-Entendido Jay-dijo Meg, quien estaba sentada en el asiento que estaba aun lado mio.

Arranqué el auto y me dirigí a la escuela de daelo, la cual se encontraba serca de la nuestra, a algunos minutos de distancia.
Baje del auto y le abrí la puerta a dae, quien estaba sentado al lado de javon en la parte trasera del auto.

-¡Adiós a todos!, nos vemos luego-dijo el pequeño antes de entrar al edificio.

Todos lo despedimos agitando la mano y luego de que yo volviera al auto fuimos hasta la secundaria.

-Nos vemos luego jayla-dijo javon.

Al llegar los chicos fueron a su clase de informática y yo fui hacia mi salón, donde se encontraban kylee y el resto de mis amigos.

Megan Anderson

Nos dirigimos con los chicos a nuestra primera clase, informática, amaba informática y eso era genial, según los chicos no se les daba bien la materia, pero luego de un rato me di cuenta de que la entendían bastante bien.

-La función SI es una de las funciones más populares de Excel y le permite realizar comparaciones lógicas entre un valor y un resultado que espera-dijimos javon y yo para contestarle al profesor al mismo tiempo mientras leiamos lo que decía el libro.

Nos miramos divertidos y chocamos las manos en forma de victoria mientras Jaden reía.
El profesor nos dio un punto a cada uno por la respuesta correcta y seguimos la clase con normalidad.

-Para la próxima presto atención a la clase, yo también quiero un punto del profesor-hablo Jaden mientras acomodaba sus cuadernos en su casillero.

La clase había terminado y fuimos a dejar nuestras cosas en los casilleros antes de ir a la cafetería.

-Hola Meg, hubo un problema en el trabajo que estamos haciendo así que tendré que ir a la casa de uno de los chicos para terminarlo,¿pueden ir a buscar a dae a la escuela e ir a casa?, javon y jaden saben manejar así que no hay problema, mamá y papá volverán a la tarde por que fueron a visitar a una prima o algo así me dijeron, esperenme para desayunar, los quiero-decia el mensaje que jayla me había mandado hace algunos momentos.

-Chicos,jay me acaba de avisar que no volverá a casa hasta tarde así que debemos ir a buscar a daelo cuando terminen las clases -avisé en cuanto nos sentamos en las mesas.

-No hay problema, si quieren yo manejo-dijo Jaden mientras revolvía su comida de un lado al otro del plato.

-Bien, entonces le aviso lo que vamos a hacer para que se quede tranquila-dije antes de empezar a escribirle a Jayla.

Cuando terminamos de comer fuimos a buscar los cuadernos para nuestras próximas clases, los chicos tenían español y yo tenía que ir a la clase de literatura.

Ibamos caminando hasta que sentí como alguien me tiraba del brazo hacia un lugar más apartado del pasillo.

-Te dejaré de molestar si haces que Javon, Jayla y Jaden quieran ser mis amigos, de lo contrario haré que cada día en esta secundaria sea un infierno para ti-escuche decir a Grace, quien me tapaba la boca con sus manos.

En el momento en el que me soltó solo me permití hacer una mueca,pensé que esta chica estaba media loca pero no le di importancia.

-¿Eres rara verdad?, no puedo obligar a nadie para que te quiera, y menos si eres una mala persona-dije tratando de esconder el poco miedo que tenía.

-Ya vas a ver Meg, no te saldrás con la tuya-hablo mientras me miraba.

-Di lo que quieras-dije para luego safarme de su agarre y volver a donde estaban los chicos.

-¿Donde estabas? -preguntó Jaden.

-Nada, solo me pareció ver algo...al costado del pasillo, si fue eso-dije haciendo señas con los dedos.

-Okey nos vemos a la salida-dijo javon antes de golpear levemente la espalda de Jaden para que empezara a caminar.

Me dirigí a mi clase y agarré un lugar en el fondo, deje mi mochila en el asiento de al lado para guardarle un lugar a vienna.

-Hola linda- dijo ella al entrar a la clase y sentarse a un lado mio.

-Hola vivi- le contesté antes de abrir mi libro de Literatura.

-Hola amigas-dijo Grace sonriente, quien se sentaba en la misma mesa que nosotras.

-Lo que nos faltaba, no solo que las mesas son para tres personas, sino que venimos a tener a esta como compañera -dijo vienna haciéndome reír.

-Hola Grace- dije haciendo una mueca.

Ella solo nos dedicó una sonrisa rara provocando que vienna y yo nos miraramos frunciendo el ceño.

La clase paso con normalidad, sumando las actitudes que tenía grace con nosotras, era incómodo y estabamos esperando a que los minutos pasaran rápido para poder salir de ahi.
Luego de hacer los trabajos que la profesora nos había dejado vienna y yo salimos de la clase justo cuando el timbre sonó.

Rápidamente nos dirigimos a la salida intentando salir del campo visual de grace llegando al estacionamiento,donde se encontraban los chicos.

-Hola chicas-dijo javon cuando llegamos al lugar.

-Hola-dijo Jaden luego de pararse después de atarse los cordones de los zapatos-¿quieres que te llevemos a tu casa?-hablo mirando a vienna.

-Si no es molestia-dijo ella.

Todos nos subimos al auto luego que Jaden y javon aceptaran con la cabeza.
Fuimos a la escuela de daelo y lo recogimos para luego seguir nuestro camino hacia la casa de vivi.

-Nos vemos chicos-dijo ella al bajarse del auto.

Todos nos despedimos y arrancamos el auto para ir a casa.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora