Megan Anderson
Fui hacía la salida, para ahí encontrarme con los chicos, el horario de clases había acabado, así que ahora me iba a dedicar a buscar que ponerme para hoy en la tarde.
Encontré a los chicos en la salida, justo al lado de nuestro auto, charlando y correteando como si no se hubieran levantado temprano.
Yo, por mi lado, parecía que me habían pisado cuatro camiones de carga distintos.
-Hola linda -dijo Jaden, quien frenó al verme llegar, y que estaba tratando de atrapar a javon al rededor del auto.
-Hola a todos -dije cuando me acerqué a ellos, poniéndome aún lado de Jaden, quien puso su brazo por encima de mis hombros.
-Iré caminando a casa, me hará bien...nos vemos en el partido de Jaden -dijo kylee luego de estar unos minutos charlando.
-A mi me vino a buscar mi padre, hoy salió temprano y pasaremos el mediodía juntos, nos vemos en el partido entonces-dijo vienna cuando vió a su padre llegar en auto.
El nos saludo sonriente, así que nosotros saludamos moviendo la mano al igual que el, antes de despedirnos de vienna y subir al auto.
-Dae sale un hora más tarde, iban a crear un experimento para su clase, así que la profesora hablo con mamá y papá, y ellos me avisaron a mi -dijo jayla subiéndose al asiento del chofer.
-Supongo que lo esperaremos para comer, no es tanto tiempo -dijo javon subiéndose a un lado de ella.
Jaden y yo asentimos con la cabeza mientras sabíamos a la parte trasera de auto cuando los otros nos miraron.
El antes nombrado se sentó a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro, provocando que yo pusiera la mia sobre la de el.
Ambos nos sentamos derechos al ver que llegamos a casa, nos acercamos más hacia los chicos a ver por que todavía no bajaban de auto cuando jayla habló.
-Meg,¿te parece ir al centro comercial ahora?, y luego volvemos cuando tengamos que buscar a daelo-dijo jayla pensativa.
-Si, por mi no hay problema-dije antes de que los gemelos bajaran del auto.
Rápidamente me cambié para el asiento de adelante y me despedí de los hermanos, antes de jayla entendiera el auto denuevo.
-Esto va a estar divertido-dijo la antes nombrada cuando encendió la radio, dejando escuchar una canción de Britney Spears, la cual no supe diferenciar.
Sonreí al mirarla mientras cantaba, me encantaba pasar tiempo junto a ella, se sentía como si la conociera desde siempre.
Jayla me dedicó una mirada al darse cuenta de que la estaba observando, hizo un gesto para que cantara con ella, así que subí el volumen antes de hacerlo.
-I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic? -cantó ella.-And I love what you do
Don't you know that you're toxic? -seguí yo mientras movía las manos.Ambas soltamos un suspiro divertido al bajar el volumen cuando estacionamos fuera del centro comercial.
-Okey, debemos visualizar nuestro outfit antes de entrar-dijo cerrando los ojos mientras caminaba hacia la puerta del lugar.
-Solo vengo por unos zapatos, no creo que tenga que visualizar mucho -dije buscando mi monedero mientras hacía un gesto divertido con la cara al oírla hablar.
-Ni lo pienses -dijo ella arrebatándome mi mochila.
-¡Oye!, devuelvemela, ¿que ocurre?-dije tratando que agarrarla y fallando en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fanfiction💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...