#5

7.2K 272 41
                                    

Megan Anderson

Desperté al sentir como saltaban arriba mio,rápidamente saque las frazadas que cubrían mi cara para poder ver a el pequeño Daelo del otro lado de la cama.

-Buenos días Meg-dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.

-Hola Daelo,¿dormiste bien? - dije respondiendo a su abrazo mientras sonreía.

-Muy bien, ¿y tu?¿como pasaste tu primera noche aquí?- dijo mientras se tapaba con las frazadas.

-Perfecto Dae,dormí muy bien- dije mientras agarraba mi celular para ver la hora.

Eran las ocho de la mañana, no solía despertarme temprano en vacaciones, pero esta vez no estaba cansada, había dormido muy bien en la noche y ahora tenía bastante energia.

-Los demás aún no se levantan, ¿quieres hacer el desayuno juntos?- dijo mirándome mientras esperaba mi respuesta.

-Que estamos esperando- dije rápidamente mientras me levantaba de la cama.

-No tardes cambiandote, vamos en pijama y luego, cuando todos se despierten nos ponemos ropa normal- dijo apurado para ir a la cocina.

-okey, entonces vamos- dije mientras abría la puerta despacio.

Bajamos a la cocina y busque un receta para hacer panqueques con café, y una chocolatada para Daelo.

Cuando todos los panqueques estaban listos sentimos una voz que venía de las escaleras.

-Buenos días chicos, ¿que hacen?- dijo Jess mientras se acomodaba el pelo para que no esté tan despeinado.

-Meg y yo estamos haciendo el desayuno para cuando despierten- dijo Daelo mientras saludaba a su madre.

-Ohhh gracias Meg, no era necesario- dijo mientras la abrazaba en forma de saludo.

-No es molestia Jess, amo cocinar y con Daelo queríamos hacer algo lindo para cuando se levantaran- dije sonriendo.

-Bueno chicos, iré a levantar a los demás, así no se enfría la comida.

-okey mami- dijo Daelo mientras se sentaba en la mesa.

Luego de unos minutos, todos bajaron y empezamos a comer.

-Esto estuvo delicioso, ¿quien lo hizo?- dijo DJ cuando termino de comer.

-Muchas gracias,lo hice junto a dae- dije sonriendo, no sabía que más decir y eso fue lo único que salió de mi boca.

-Papá tiene razón, esto está riquísimo-dijo javon mientras comía.

Después de algunos cumplidos por parte de la familia para daelo y para mí todos terminamos de comer y fuimos a cambiarnos ya que seguíamos en pijama.

Habíamos quedado con los chicos de juntarnos en mi habitación para charlar un rato y conocernos más.
Al rato llegaría Daelo por que había tenido que irse a la casa de un amigo.

-Hola linda- dijo Jayla al entrar al cuarto.

Iba a saludarla cuando interrumpida por los dos gemelos.

-Hola chicaaaas- gritaron Jaden y Javon al mismo tiempo luego de golpear la puerta con una patada,haciendo que esta se abriera.

-Hola a todos,pónganse cómodos- dije cuando ya estabamos todos.

Minutos antes que llegarán había acomodado una alfombra en el suelo para sentarnos en forma de círculo.

-Meg, que te parece si nosotros te hacemos preguntas y tu las respondes, así te conocemos un poco más-dijo Javon después de acomodarse.

-A mi me parece bien, si a Megan no le molesta- dijo Jaden, quien se encontraba sentado al lado mio al igual que Jayla.

-¿Que es lo que más te gusta hacer?- dijo Javon.

-La verdad no lo se, pero amo leer y escuchar música- dije sin pensarlo dos veces.

-Me toca a mi- dijo Jayla apresurandose antes de que alguno de los gemelos diga otra pregunta.-¿De donde vienés exactamente?- dijo mirándome fijamente.

-Vengo de Brasil, pero nací y viví muchos años en Uruguay- dije mirándola también.

-Eso es genial!!- dijo Javon.

-Gracias- dije riendome.

-¿Tu no quieres preguntarle algo?- dijo Jayla refiriéndose a Jaden, quien solo miraba la escena en silencio.

-¿Tu familia es grande como la nuestra?- dijo Javon.

-En realidad no, solo éramos yo y mi madre- dije sin más.

-¿No tienes padre ni hermanos?- Habló Jaden rápidamente.

-¡¡Jaden!!- Dijo Jayla enojada-Eso no se pregunta- dijo regañandolo.

-No te preocupes Jayla, no es problema para mi- explique.

-Mi padre y mi madre se separaron cuando yo era chica,el nos dejó de ver luego de conseguir una novia y tener una nueva familia- dije mirando al suelo -Tenía una hermana, pero ella falleció hace un año,por eso con mi madre nos mudamos a Brasil- hable tratando de que mi voz no se cortara.

-Lo siento mucho, no debía preguntar eso- dijo Jaden mientras se acercaba a abrazarme.

-No te preocupes, a veces es mejor recordar a las personas de una manera positiva- dije respondiendo a su abrazo-Ella les hubiera caído bien- hable luego de que Jaden volviera a su lugar.

-¿Pasaban mucho tiempo juntas?- preguntó Jayla bajando la cabeza.

-Demaciado-dije recordando, hace mucho no pensaba en mi hermana,la extrañaba muchísimo,y más estando sola en casa mientras que mamá trabajaba.

-Solíamos ir a la playa a ver los atardeceres y amaneceres, sea invierno o verano, no importaba el clima,nos encantaba mirar el cielo...también nos gustaba escuchar música y leer juntas, aunque la mayor parte del día lo pasábamos cocinando,era súper divertido- dije antes de quedarme callada unos segundos antes de volver a hablar -Mi madre se enojaba mucho- dije riendo- Siempre compraba ingredientes extra para que no se terminen tan rápido -hable.

-¿Como se llamaba?- preguntó Jaden.

-Su nombre era Elodie, pero yo le decía didi - dije sonriendo.

Ví como Javon iba a hablar cuando fue interrumpido por la voz del pequeño daelo que había vuelto de la casa de su amigo.

-Megaaaan!!!- grito mientras entraba a la habitación de la chica.

-Hola dae,¿como te fue?- dije sonriendo.

-Genial, con mi amigo practicamos fútbol y jugamos en la piscina- contó mientras reía.

-Que lindo!!-dije contenta.

-Oye dae, nosotros también estamos aquí- dijo Jayla riéndose.

-Oh sierto, perdon- habló riendo daelo mientras iba a saludarlos a todos.

-Bueno chicos, iré a mi habitación, ya es un poco tarde- dijo viendo la hora, eran casi las 9 de la noche así que todos fueron a sus habitaciones para luego dormir.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora