#24

3.3K 117 21
                                    

Grace Smith

Me preguntaba por que había decidido venir.

Me había hecho bastante mal ver cómo Jaden le había pedido ser su novio a Meg, y aunque hacían una hermosa pareja, no lograba dejar de verme junto a él.

¿A caso no era suficiente?, ¿que tenía que hacer para que me mirara?, para que me aclarara las cosas de una vez, ¿debia cambiar algo en mi?, estaba dispuesta... No lo sabía bien, no sabía que decir o como actuar.

Mi hermano empezó a reír junto sus amigos, no se bien porqué, tampoco me importaba, solo me interesaba el y su estupida cara linda, la cual me hacia sufrir todos los días.

Me dolía extrañarlo sabiendo que quizás el ya me había olvidado, quería correr y preguntarle ¿porque?, ¿porque a mí?.

No sabía que me había hecho, pero logró sacar una parte de mi que nadie más vio, la cual estaba muriendo poco a poco, o así se sentía.

Trataba de convencerme a mi misma de que el no me gustaba, pero cada vez que la veía con ella sentía como si mi corazón se apretara poco a poco.

El era feliz con ella, se notaba que desde que ella había llegado solo quería estar con ella, y ahora que tenía el todo el cielo para el, no bajaría a la tierra solo por mi.

Estaba cansada de ser la última opción de todos, incluida mi familia.
Me encontraba harta de no poder encontrar a una persona que me quisiera tal y como era, aunque sabía que si la encontraba, no podría dejar de pensar en Jaden.

A veces pensaba, si el supiera todo lo que le llore, todo lo que pasé desde que nos alejamos, ¿el querría volver a mi?, de manera amistosa o romántica,sentía que lo necesitaba a el y a su familia, la cual en algún momento me hizo sentir parte de ella.

Cerré los ojos con fuerza, haciendo que lágrimas se deslizaran por mis mejillas y que otras se quedarán dentro de mis ojos.

Pase mi mano por mi cara rápidamente tratando que los demás no me vieran, y triunfando en el intento.

Caminé detrás de los chicos cuando todos empezaron a irse, al fin y al cabo el juego había terminado.

-Lamento que hayas tenido que ver eso -admitió mi hermano en voz baja para que sólo yo escuchara.

Yo solo le dediqué una corta mirada y respire ondo, provocando que el se alejara sin decir más.

Amaba a mi hermano, era el único de mi familia con el cual podía contar de vez en cuando, pero ahora mismo solo quería estar sola, y si era posible, romper algo.

Subí a nuestra camioneta luego de que todos los chicos lo hicieran, quedando en la parte delantera de esta, junto a uno de los amigos de Jhonny, del cual no me interesaba para nada su nombre en estos momentos.

Por la ventana pude ver a los Walton de lejos, parecía que estaban por subir a su auto.

Despegue la mirada al ver como Jaden abrazaba a Megan por la espalda, no quería pensar en nada más por ahora, pero eso sería imposible.

Corrí escaleras arriba en cuanto llegue a mi casa, sentía como mi hermano y sus amigos charlaban y reían mientras yo solo quería que se callaran.

Nunca tuve problemas con los amigos de mi hermano, es más, casi siempre me dedicaba a pasar tiempo con ellos cuando no tenía nada que hacer, era bastante aburrido ya que sólo Nathan me prestaba atención.

Era un chico alto y de pelo castaño con ojos verdes, delgado y con buenos gustos musicales, como si no fuera poco importante recordarlo.

Me caía demaciado bien, y era una de las únicas razones por las cuales bajaba a estar con ellos algunas noches.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora