Final alternativo

1.9K 85 11
                                    

Megan Anderson

-Miren, aún con la tormenta llegaron los correos -dijo Jayla, quien se acercó a la puerta para agarrar aquellos papeles.

-Veamos, hay uno para papá, dos para mamá, y el de la universidad debe ser de Jaden,¿no? -dijo javon mientras separaba los sobres color amarillento que recién habían llegado a la casa, provocando que Jaden le arrebatara el sobre que le pertenecía y lo escondiera debajo de un almohadon.

Todos quedaron en un silencio casi permanente luego de el brusco movimiento que Jaden hizo, el cual fue interrumpido por jayla, quien nuevamente volvió a hablar después de unos pocos minutos.

-Iré a darle a papá los sobres, si no van a mirar más televisión por favor apaguen todo -dijo la pelinegra.

Y así, todos nos encontrábamos en nuestras habitaciones dentro de unos minutos.

Sentada en mi escritorio me encontraba leyendo interrumpidamente gracias a los pensamientos que se aprecian en mi mente desde hace vario rato.

¿Jaden no confiaría en mi para decirme algo tan importante como el hecho de ir a una Universidad?, era la pregunta que más pensaba desde que me senté en aquella silla negra.

Suspirando fuertemente tome fuerzas y salí de mi habitación en puntillas, tratando de no hacer nada de ruido.

-Jaden, ¿sigues despierto? -fue lo primero que susurre al entrar en aquel oscuro cuarto, haciéndome pensar que el chico ya se encontraba durmiendo.

-¿Necesitas algo, Meg? -dijo dulcemente el mientras prendía su luz de noche, haciendo que ahora sí pudiera ver su cara, la cual no daba señales de que hubiera estado dormido.

Caminé por la habitación ligeramente iluminada hasta llegar a la cama, donde me senté en la esquina, mirando directamente hacia donde se encontraba Jaden.

-¿No te molestas si te pregunto sobre la Universidad que nombró javon?, llevo pensando eso desde que fuí a mi habitación, y quiero que sepas que me puedes decir lo que quieras, nunca me molestaría o lo que pienses que sucedería si me lo dices...estoy para lo que necesites -dije tomando su mano.

-No es eso, tranquila, sucede que antes de que llegaras aquí pedí una beca para una Universidad de Australia, donde además de tener una buena educación, hay un gran equipo de béisbol, el cual ha logrado crearle a sus jugadores una carrera muy buena.

-¿Y por qué lo escondes?, ¡eso es genial!.

-¿Como que porqué Meg?, por ti, el plan de estudio es de 4 años, y no puedo volver a casa hasta que ese tiempo pase, no puedo dejarte aquí y yo irme así como así.

-Pero parece ser tu sueño, yo estaré bien, y luego de que cumplas todo eso que tanto te gustaría lograr nos volveremos a reunir, y todo volverá a ser igual...no puedes dejar esta oportunidad por mi, me sentiría muy mal.

-¿Y como crees que me sentiría yo?, estaría cumpliendo un sueño pero dejaría al otro atrás, y ese serias tu...en ese tiempo te podrías volver a enamorar de un chico que este más cerca tuyo y no a miles de kilómetros.

-¿En serio me crees capaz?.

-Meg, tu no eliges de quien enamorarte, y tengo bastante suerte con ser a quien tu quieres, pero no todo sería igual si no me vieras todos los días.

-Piensa en todo lo que me acabas de decir, es una gran oportunidad, y podremos llamarnos todas las noches, no te dejaré solo.

-No discutiremos esto, le escribiré una carta diciendo que me arrepentí y por decisión personal no podre ir.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora