#13

4.9K 193 29
                                    

Javon Walton

Cuando llegamos a casa Jaden y yo empezamos a preparar el almuerzo mientras Meg ayudaba a daelo a sacar sus cosas de la mochila.
La semana había pasado rápido y ya era viernes así que todos nos pusimos de acuerdo para hacer algo todos juntos hasta que llegará jayla.

-¿Quieren jugar al uno?-preguntó daelo muy animado.

-Claro dae, ¿por que no? -contesto Meg.

-Jaden y Meg-los llame a ambos-¿pueden ir a buscar las cartas mientras preparamos la mesa con dae?-pregunté.

-Si, nosotros vamos-dijo Jaden mientras Meg asentía con la cabeza.

-Pondremos la mesa de la sala más serca del sillón así jugamos ahí arriba-le expliqué a daelo lo que haríamos cuando los chicos ya habían subido las escaleras.

Luego de aprontar todo nos sentamos en el sofá mientras jugábamos juegos de mano para esperar a los chicos.

[...]

Jaden Walton

-Creo que las cartas están por mi ropero-dije llendo hacia el mismo.

-Te ayudaré-dijo Meg mientras buscaba por el otro lado del armario.

-Hoy cuando salimos de clases -dije haciendo que fijara su vista en mi-me di cuenta de que tenías el ceño fruncido... Te iba a preguntar si estaba todo bien pero luego me olvide-hable.

-No fue nada malo, sino que algo raro, verás...Grace se sentó con Vienna y conmigo hoy en clase, y no paraba de llamarnos "amigas", la verdad que nos pareció muy raro porque nosotras no le caemos bien a ella, y se nota-dijo mientras seguía buscando.

-Te diría que la ignoren, Grace es una chica que se interesa por la popularidad, y no le importa la manera en la que la consiga... El año pasado quería salir con javon para llamar la atención de todos en la secundaria ya que el era y es popular, así que no se que esté tramando ahora... Pero tampoco voy a decirte lo que tienes que hacer,así que solo deben tener cuidado y no confiar mucho en ella -dije lo último haciendo una mueca.

-Creo que tienes razón,hablaré con Vienna por mensaje después. -dijo para luego mostrarme las cartas que tenía en su mano.

-Gracias a Dios, ya me estaba aburriendo de buscar esas cosas-dijo riendo.

Ambos bajamos a la sala para encontrarnos a javon y a daelo jugando juntos.

-Llegamos -dijo la chica mientras se tiraba de espaldas al sillón, quedando entre daelo y yo.

-¿Quien reparte? -preguntó javon luego de que terminamos de acomodarnos.

-Yo lo hago -dijo Megan.

Así siguió la tarde, jugamos un largo rato,riendonos de algunos chistes que hacían Javon y Meg de a rato, peleando por las trampas que hacia daelo para poder ganar y algúno que otro de mis trucos para no perder.

-¡Llegue chicos! -nos giramos todos para ver hacia la puerta principal al oír la voz de jayla.

-Hola-respondimos todos mientras jayla se acercaba a nosotros para sentarse en el sillón.

-¿Juegan al uno?-pregunto.

-Si, hace algunas horas-dijo javon haciendo que ella riera.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora