#27

2.6K 94 4
                                    

Grace Smith

Lo había logrado, ayer Meg me había escrito para quedar el viernes, cosa que obviamente acepté rápidamente.

Esperaba que mi encuentro con los walton no sea muy incómodo, y menos quería que ellos sintieran que su visita era inapropiada.

Quizás esta sería mi oportunidad para poder hablar con ellos y arreglar las cosas, pero principalmente debía hacer el proyecto junto a Meg, ya que era por lo que iba a ir.

Me encontraba acostada en el piso de mi habitación, leyendo un libro mientras escuchaba una leve música que había puesto en el reproductor de vinilos, luego de prender un incienso caí profundamente en los encantos del libro que se encontraba en mis manos.

Amaba estar en el piso, aunque mi cama fuera lo bastante cómoda para no querer salir de ella en las mañanas, había leído hace un tiempo atrás, que esta posición era buena para la salud de la columna vertebral, así que me limitaba a hacerlo de vez en cuando.

Mi hermano interrumpió la ligera calma que rondaba en mi habitación al entrar en ella pisando fuertemente el piso de esta.

-Necesito que me cubras el viernes-ordenó el -quiero salir con amigos pero hablé con mamá y papá y ellos no me dejan.

-No puedo y tampoco quiero, lo siento.

-Si vas a querer, sinó le diré a papá y a mamá que tienes malas calificaciones en biología.

-Pero tengo planes, y justamente son para hacer un trabajo de la secundaria.

-Que pena -dijo saliendo de mi habitación con una sonrisa malévola en la cara.

-Entra aquí ahora mismo -ordené -Lo haré con la condición de que me regales un libro nuevo, hoy -dije sonriendo.

-Si si, dos te voy a traer -dijo rodeando los ojos y saliendo nuevamente de mi habitación.

Aunque no me pagaría por la ayuda lo haría, era mi hermano, y pensaba que si yo tuviera amigos con los cuales salir me gustaría que el también me cubriera.

Pero ese no era el caso ahora mismo, y me tocaba a mi el papel de buena hermana, ya que casi siempre le tocaba a el, ya fuera cuando me acompañaba en la secundaria cuando las demás me dejaban sola o cuando me ayudaba con la tarea que no entendía.

Podía ser un poco fastidioso, pero ambos sabíamos que sin el otro no éramos nada.

Y así fue como mis planes se esparcieron por el suelo.

Fui rápidamente a tomar mi celular y avisarle a Meg que no podría asistir mañana, lo cual ella respondió rápidamente cambiando la fecha para el sábado, cosa que acepté.

La paz que anteriormente había en mi habitación había desaparecido, el aire no se sentía tan ligero y mis inciensos se habían acabado, así que opté por ir a buscar algo para tomar.

Bajé las escaleras y caminé por el pasillo de mi casa hasta llegar a la cocina, donde se encontraban mis padres.

-El sábado tendremos que ir de viaje nuevamente, nos llamaron desde Londres e informaron que hubo una gran pérdida de productos gracias a un incendio en la empresa de unos amigos de la familia, así que debemos ir y ayudar a arreglar el desarme que quedó en el lugar -informó mi padre, un hombre serio y de buen habla que siempre estaba con un semblante tranquilo, su pelo era negro y dejaba ver unas cuantas canas que hacían ver su cabellera más deteriorada, pero sin dejarlo dar una mala impresión.

-Me temo que volveremos a finales de julio o principios de agosto, depende de cómo este el lugar...les pedimos porfavor que se comporten mientras estamos afuera, al igual de como lo hacen siempre que no estamos,recuerden que nos ayudan mucho al estar unidos mientras nosotros no estamos aquí -dijo mi madre, que al contrario de mi padre, era una mujer alegre y con una gran sonrisa, de buen habla al igual que el pero más amorosa en cuanto a nosotros se trataba, era rubia y de tés blanca al igual que yo, simplemente era hermosa y muy talentosa.

Host Family -Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora