Jayla Walton
Estába decidida a pasar el día con Meg, los chicos ya la conocían bastante bien, y yo todavía no, también quería aclarar lo que pasó ayer así que era la oportunidad perfecta.
Esperaría a que se despierte para salir a caminar juntas.Eran casi las 10 a.m. cuando Megan se despertó,así que me dirigí hacia su habitación para hablar con ella.
-Hola Meg- dije entrando a su cuarto.
-Buenos días Jay, ¿que necesitas?- dijo Meg sonriendo.
-Noté que los chicos habían pasado tiempo contigo así que me pareció una gran oportunidad salir a caminar juntas para conocernos mejor, digo, solo si te gusta la idea- hablé.
-¡Genial!, nos vemos en diez minutos en la sala- dijo ella
Rápidamente baje las escaleras y fui a la cocina, ya me había vestido así que solo comería algo como desayuno.
Algunos minutos después Megan bajó las haciendo llamar mi atención.-¿Estas lista?- pregunté mientras me dirigía a la puerta principal.
-Si, ya podemos irnos-dijo ella.
Sin darnos cuenta ibamos directo hacia un parque que se encontraba serca de nuestra casa, se escuchaban gritos de niños que jugaban en las instalaciones del lugar, pero no era molesto, sinó que transmitía una linda vibra.
-¿Quieres sentarte en el pasto?-preguntó ella.
-Obvio, me parece perfecto-dije mientras me sentaba.
-Oye Jayla- dijo ella.
-¿Si?- pregunté girando mi cabeza para verla.
-Sobre lo de ayer yo...-Meg no pudo terminar de hablar cuando yo la interrumpí.
-Meg, se lo que pasa, y también se que es incómodo hablarlo con alguien con quien no tienes tanta confianza, supongo que cuando vivias con tu madre ella te ayudaba cuando no trabajaba, pero ahora te debes sentir sola, en una casa de extraños, y aunque de a poco nos estamos conociendo, vamos a tardar un tiempo en tomarnos confianza... Lo único que te quiero decir es que aunque prácticamente no sepa casi nada sobre ti, puedes confiar en mi si necesitas alguien para hablar, y estoy segura de que seremos grandes amigas- dije mirándola fijamente.
-Gracias Jayla, enserio, eso me ayudaría mucho,hace unos meses sufrí algunos problemas con la comida,ya sabes,a veces comía mucho y luego no comía nada,y eso me afectó un poco,hace un tiempo empeze a ir a la psicóloga para que me ayudara, eso mejoró un poco las cosas pero a veces me cae mal la comida y bueno,pasa lo que pasó-dijo ella desviando la mirada.
-Bueno,en ese caso no dudes en pedirme ayuda si necesitas algo,de a poco las cosas se logran y se que lograrás salir de esto ¿okey?-dije para que la charla no se volviera incomoda,Meg había hablado con total sinceridad y yo estaba dispuesta a ayudarla -¿quieres ir a los toboganes?, porfa no me vengas con la típica frase de "ya estamos grandes" por que ahí si que me vas a caer mal- dije riendo.
-¿Quien no aceptaría esa invitación?, obvio que iremos a los toboganes- dijo ella riendo mientras se paraba.
Megan Anderson
La mañana se había pasado rápido, entre charlas, juegos y risas.
Jayla era una persona que podías admirar fácilmente, sus palabras eran muy dulces y sus historias muy entretenidas aunque la mayoría eran historias tontas de cuando Jaden y Javon eran chicos.
Cuando era la hora de almorzar compramos un helado para cada una y volvimos a casa.-No puedo creer que te gusten esos helados, son pura agua-dijo jayla al ver que había pedido un Palito de agua.
-No te metas con mi helado ehh- dije riendo mientras lo iba comiendo.
-Okey, okey, solo decia- hablo ella.
Luego de unos minutos llegamos y los demás estaban ya levantados.
-Hola chicas, ¿donde estaban?-Dijo DJ.
-Con Meg fuimos al parque a pasear- oí a jayla responder.
-¿Quieren almorzar chicas?- preguntó Jess.
-Yo si Má,por sierto,¿más tarde puede venir Kylee así se la presento a Meg?- dijo jayla.
-Claro, no hay problema- dijo Jess.
-Yo todavía no voy a almorzar, iré a bañarme y al rato vuelvo-dije para luego mirar a jayla mientras subía las escaleras.
Su cara estaba seria, no quería que se pusiera triste, pero de verdad no sentía hambre en ese momento, así que simplemente subí a mi habitación tratando de olvidarme de todo.Al rato, cuando baje, había una chica en el comedor, supuse que era la amiga de jayla, así que la fui a saludar.
-¡Hola!,soy Kylee,tu debes ser Meg,encantada de conocerte,eres muy linda,Jayla a hablado mucho de ti,me dijo que eras muy divertida,espero que podamos ser amigas-dijo la chica apresurandose para saludarme con un apretón de manos.
Reí ante la rapidez con la que habló para luego contestarle.
-¡Que tal!, también estoy encantada de conocerte y de ser tu futura amiga- dije antes de que Kylee me diera un abrazo como si de total confianza contaramos.
-Kylee, si eres tan apresurada va a pensar que somos locas- dijo jayla riendo.
-No hables por mi Jayla, esta chica ya me cae bien -dije sonriendo mientras señalaba a Kylee.
-Son las tres de la tarde, ¿que quieren hacer?- Preguntó Jayla.
-¿Quieren dibujar?, podría darles una clase- dije nerviosa, solo mi hermana sabia lo mucho que me gustaba el arte, siempre me dio mucha vergüenza lo que podría opinar la gente, pero sentía que debería abrirme más con las personas que me rodean, sino siempre estaría sola.
-Eso es una gran idea, amo dibujar pero no se me da muy bien, o eso creo-dijo Jayla. -¿Que te parece Kylee? -Preguntó.
-Me parece perfecto, subamos a tu habitación Jayla-dijo mientras las tres nos dirigimos a las escaleras.
[...]
Pasamos la tarde haciendo dibujos mientras escuchábamos música, las chicas habían sido una gran compañia durantes todas esas horas, creo que podría acostumbrarme a esto, se sentía genial tener un pequeño grupo de amigas.
-En una semana empiezan las clases -dijo Kylee para sacar un tema de conversación.
-¿Tan rápido?- pregunte yo, había llegado hace pocos días, no sabía que iban a empezar tan pronto.
-Tristemente, las vacaciones se pasaron demaciado rápido,por suerte en las próximas vacaciones pasarás toda la temporada con nosotras, será divertido, además, a final de año habrá un baile y luego nos iremos a nuestra casa en el bosque unos días, será genial- Hablo Jayla.
-Tienes razón, todos los años hacemos eso, y en este estará Meg, será súper divertido-dijo sonriendo.
-En ese caso, ojalá el año pase rápido- respondí.
Nos quedamos hablando una horas más hasta que se hizo de noche.
Jayla y Kylee habían hablado con DJ y Jess para que Kylee se quedara a dormir,y en cuanto ellos aceptaron empezamos a armar las camas en mi habitación.
La noche se pasó entre risas, chistes y videos que grabamos cuando estábamos aburridas,hasta que luego de un rato todas nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Hayran Kurgu💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...