Megan Anderson
-¡¿Que tu hiciste que?! -dijo Jaden muy alto, causando que algunas personas nos mirarán.
Había faltado una profesora así que nos encontrábamos junto a vienna y Jaden en el jardín de la secundaria.
-Hice las pases con grace, ya puedes hacerlas tu también me parece -repetí nuevamente.
-Nunca pensé escuchar eso -dijo vienna.
-Yo menos -contestó Jaden.
-Se disculpó conmigo, ella quería hablar y con gusto la escuche...las disculpas nunca están de más, y aparte se veía muy sola, no iba a dejarla ahí como si nada -expliqué.
-¿Y solo se acercó a vos para disculparse? -preguntó Jaden.
-En realidad fue para pedirme que sea su compañera en un trabajo de artes, seguramente tengamos que juntarnos en su casa o en la nuestra, tenemos que ver luego -expliqué casi murmurando.
-¿Quieres que te pase su número para que arreglen en donde juntarse? -preguntó Jaden.
-¿Me estas diciendo que todo este tiempo tuviste su número y nunca se te dió por por escribirle para arreglar las cosas, o mínimo juntarse para hablar? -discutí sin responder su pregunta.
-Me da miedo -dijo tapándose la cara con las manos y negando varias veces.
-Tampoco creo que la chica muerda -bromeó vienna, quien escuchaba todo con detención.
-Hablaras con ella y arreglaras las cosas, lo harás antes de que termine la próxima semana -afirmé sin aceptar un no como respuesta.
-¿Y si no quiero? -cuestionó seguro el chico.
-Seré yo la que no te hable a ti -dije con el ceño fruncido tratando de ocultar una sonrisa que se asomaba por mi boca, creyendo que no creería mi actuación.
-Esta bien, me rindo -dijo echandode para atrás mientras se quejaba, quedando acostado en el pasto del jardín.
-¿Eres muy fácil de controlar o solo es por que es Meg? -preguntó riendo vienna.
-Las dos -contestó Jaden todavía en el suelo, causando que nosotras rieramos.
[...]
-¿Como esta la novia más linda del mundo? -dijo Jaden azotando mi puerta y entrando a mi habitación, haciendo que me espante rápidamente.
Habíamos vuelto de clases hace ya algunas horas y eran mediados de las tres de la tarde cuando me encontraba dibujando antes de que el chico llegara.
Horas antes le había escrito a grace desde mi celular, arreglando una juntada entre nosotras dos en nuestra casa para hacer el trabajo de artes.
Además, haría un plan para que Jaden y grace hablaran, así que esto me llevaría tiempo, pero no debía ser mucho, ya que quedamos de juntarnos el viernes, osea después de mañana.
-¿Como esta el novio más lindo del mundo? -contesté bromeando sin haber respondido su pregunta.
El rió bajo antes de tirarse en mi cama boca arriba y giró su vista hacia el escritorio, donde estaba yo.
-Papá y mamá van a hablar con nosotros, nos esperan en el living -dijo el.
-Entonces vamos, parate -dije levantándome del escritorio y alcanzandole mi mano para que se parara el también, cosa que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Host Family -Jaden Walton
Fanfiction💌 ¿La vida de Megan será igual luego de dejar todo atrás y mudarse junto a una familia que no conoce? -NO se aceptan copias ni adaptaciones sin antes preguntarme #1 -laurendonzis (13/04/23) #2 -daelowalton (20/04/23) #2 -walton (07/06/23) #1 -jessi...